Grand Hyatt Tokyo, el hotel de Roppongi Hills

Tokyo es una ciudad muy grande con diversas zonas que pugnan las unas con las otras para convertirse en los principales centros financieros, comerciales o de ocio. En el caso de Roppongi Hills, un complejo edificado en 2003, la pugna es en los tres campos: la zona es famosa por ubicar desde residencias hasta un estudio de televisión, pasando por multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Roppongi Hills tiene, además, el Hotel Grand Hyatt, uno de los más prestigiosos y exclusivos de la ciudad.

Hall Grand Hyatt Tokyo en Roppongi Hills

Hall Grand Hyatt Tokyo en Roppongi Hills

Hace unos días comentábamos las excelencias de Roppongi Hills y nos quedamos sin comentar una de sus partes más espectaculares: El Hotel Grand Hyatt, la mejor opción para dormir si se dispone del presupuesto suficiente porque cuesta unos 346 euros la noche. El Grand Hyatt de Roppongi Hills es un hotel de 5 estrellas situado detrás de la Mori Tower especialmente pensado como hotel de negocios pero que también resulta atractivo al viajero que quiere hacer turismo por la ciudad.

El Hotel destaca por estar diseñado para acoger eventos empresariales, cuenta con diversos salones de baile o para convenciones y con espacios especialmente pensados para trabajar con el ordenador a alta velocidad (en Tokyo internet se cuenta por Gigabytes). A más cuenta con un personal altamente cualificado en la organización de eventos y reuniones empresariales.

Las habitaciones del Grand Hyatt de Roppongi Hills se compone de 378 habitaciones y siutes. Las habitaciones tienen, como mínimo, 42 metros cuadrados divididos en tres espacios bien diferenciados y cuidados al más mínimo detalle. La primera zona es la de la habitación, con una confortable cama y una completa carta de almohadas; la segunda zona es la del baño, con dutxa y bañera de piedra separadas y con televisión; mientras que la última zona está destinada a un espacio de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad. La decoración fluctua entre oriental y occidental en función de la habitación elegida.

El Grand Hyatt cuenta con 7 restaurantes con cocina de todo el mundo, incluida la tradicional japonesa. El Restaurante The Oak Dor constituye una experiencia para todos los sentidos, allí podrás degustar los mejores platos de la comida japonesa cocinados en un horno traducional en el que se quema exclusivamente madera de roble para avivar el fuego. Sin embargo, el el Grand Hyatt también encontrarás un restaurante de sushi, de cocina italiana o francesa y de diversos tipos de gastronomía nipona (más innovadora o tradicional). No obstante, siempre puedes ir hasta la Mori Tower, con una gran oferta de restaurantes.

Otros atractivos del Hotel Grand Hyatt son la piscina de piedra cubierta de la que pueden disfrutar sus huéspedes y el Nagomi Spa and fitness (spa, sauna e hidromasaje) que relajará hasta las espaldas con más contracturas. Recordad salir de tanto en tanto y visitar los mejores puntos de Roppongi Hills, una micro-ciudad dentro de la gran urbe de Tokyo.

Fotos: Tokyo Grand Hyat en Roppongi Hills

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...