Funchal, apacible retiro en portugués

En esta entrada viajamos a Funchal y escogemos entre la nutrida oferta hotelera que hay en la tierra de Cristiano Ronaldo

Portugal tiene muchos lugares lindos y encantadores para conocer. Uno de estos lugares es Funchal. Los hoteles en Funchal, conocedores de la delicia turística sobre la que se asientan, se esmeran en ofrecernos excelentes servicios durante nuestra estancia. La localidad de Funchal se encuentra ubicada en la Isla de Madeira y nos recibe con excelentes hoteles para todos los gustos y todos los bolsillos.

Vista de Funchal

Vista de Funchal

Por ejemplo los hoteles de cinco estrellas son magníficos y podemos escoger el Hotel Estalagem Quinta De Casa Branca que cuenta con casi medio centenar de habitaciones, las cuales van desde los 149 euros por noche. Aquí disponemos de un fabuloso spa con muchos tratamientos de salud y estéticos, además de sauna, jacuzzi, solárium, piscina exterior, restaurante y muchas comodidades más. Otra magnífica elección de cinco estrellas es el Hotel Quinta de Monte que nos ofrece habitaciones desde 100 euros la noche.

Aquí hallaremos muchas facilidades para personas discapacitadas además de excelentes servicios como piscina, gimnasio, bar, restaurante, salas de reunión, entre otros. En Funchal también hallamos excelentes hoteles de cuatro estrellas entre los que podemos recomendar el Hotel D’ Ajuda que se encuentra ubicado en la calle principal y nos recibe con casi un centenar de habitaciones repartidas en sus seis plantas. Este hotel cuenta con una zona ajardinada extensa que nos permite relajarnos durante nuestra estancia en Funchal y además se encuentra a medio kilómetro de la playa.


Otro buen hotel de cuatro estrellas en Funchal es el Hotel Quinta de Sol que nos ofrece habitaciones desde el excelente precio de 42 euros por noche. Aquí hallamos 161 habitaciones muy bien equipadas y baños de acabados de mármol, además de muchas otras comodidades. Si buscamos ahorrar durante nuestra estancia en Funchal, también podemos escoger entre los hoteles de tres estrellas que ofrecen sus servicios como el Hotel Orquidea que cuenta con 76 habitaciones bien equipadas, o el Hotel Residencial Colombo de categoría dos estrellas que cuenta con discoteca propia entre otros servicios.

Jardín Botánico de Madeira

Jardín Botánico de Madeira

Entre los lugares que debemos visita en Funchal están la Catedral, el Museo de Arte Sacra que cuenta con bonitas pinturas de la escuela flamenca, el Jardín Botánico de Madeira que cuenta con más de 2000 especies entre las que destacan los cactus y orquídeas, y el Mercado de Lavradores donde podemos disfrutar de buenos comestibles mientras nos cuentan como apareció el fenómeno del futbol Cristiano Ronaldo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...