Frankfurt y su sólida oferta turística

En esta entrada viajamos a la ciudad de Frankfurt, la segunda más grande de Alemania que nos recibe con muy buenos lugares para conocer

Alemania encierra ciudades que son perfecta armonía entre civilización y naturaleza. Los hoteles en Frankfurt nos brindan la posibilidad de conocer una gran ciudad perteneciente al estado federado de Hesse, la segunda más grande de Alemania. Llegaremos al Aeropuerto de Frankfurt am Main, el segundo con más movimiento en Europa, y en seguida debemos escoger entre la enorme oferta hotelera que nos plantea esta ciudad.

Mainhattan

Mainhattan

Aquí hallamos espectaculares hoteles con categoría cinco estrellas como el Hotel Sheraton Frankfurt Hotel & Towers Conference Center que dispone de más de un millar de habitaciones distribuidas en nueve plantas. Aquí hallaremos gimnasio, baño de vapor, sauna, restaurantes, bares y una cantidad inimaginable de servicios. Otra excelente opción de cinco estrellas es el Hotel Steigenberger Frankfurter Hof en donde hallamos habitaciones desde 50 euros la noche.

Este hotel se encuentra en Main Metropolis y cuenta con un moderno centro de fitness muy bien equipado, un spa con excelentes servicios, una cancha de golf cercana y muchas otras comodidades. De entre los hoteles de cuatro estrellas de Frankfurt podemos recomendar el Savigny Frankfurt City donde disponemos de magníficas vistas del centro de la ciudad. De entre los hoteles de tres estrellas en Frankfurt podemos recomendar el Hotel Neue Krame que se encuentra muy bien ubicado cerca del Shopping Street.


Si queremos un máximo ahorro, en Frankfurt también hallamos muy buenos hoteles de dos y una estrella como el bonito Hotel Diplomat o el Hotel Central Offenbach. Una vez instalados en Frankfurt debemos salir a conocer los principales atractivos de la ciudad que no son pocos. Para nuestros paseos nocturnos la mejor idea es ir a Mainhattan, una zona de rascacielos que posee una bellísima iluminación. Otro lugar que tenemos que visitar en Frankfurt es la Casa Natal de Goethe, uno de los símbolos de la ciudad.

Calle Zeil

Calle Zeil

Si queremos ir de compras, debemos tomar un paseo por Zeil, la calle más comercial de toda la ciudad, donde debemos entrar al centro comercial Zeilgalerie. La nota pintoresca de Frankfurt sin duda la hallaremos en el barrio de Sachsenhausen donde encontraremos una nutrida zona de restaurantes como comida típica alemana. Aquí no debemos perdernos las mejores sidras de Alemania junto a las de Dortmund. Luego hay que visitar Romer, quizá el edificio más emblemático de Frankfurt donde actualmente funciona el Ayuntamiento desde hace 600 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...