Formigal, donde se respira el esquí

Este es un destino ideal para quien gusta disfrutar de la nieve en el Pirineo Aragonés. Prepárate para vivir unas jornadas divertidas y completas, con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la nieve en las pistas.

Formigal

Si eres amante de la naturaleza, la aventura, y sobre todo, de la nieve, nada mejor que disfrutar de Formigal, en el Pirineo Aragonés.

Ubicado estratégicamente en el Valle de Tena, Formigal es un excelente centro de diversión en donde se puede aprovechar el esquí en Formigal a precios económicos.

Para quienes no conocen este increíble valle, es un destino ideal para quienes disfrutar de la nieve y de la excelente temporada de invierno en un destino único.

Las pistas están realmente a punto. Formigal cuenta con todo lo necesario para entretener a los esquiadores y hacerlos volver en la próxima oportunidad.

Las cotas se encuentran entre los 1510 metros la mínima y 2250 metros la cota máxima, lo que nos proporciona unos 130 kilómetros esquiables, y se puede acceder a las pistas a través de Anayet, Portalet y Sextas, entre los más importantes. También en los fines de semana se agregan en estas localidades puntos de venta al pie de pista para comprar los forfaits.

Además de las pistas de excelente nivel y diferente nivel de dificultad, también los servicios a pie de pista o en los descansos son variados y de muy buena calidad, pensado para recibir al esquiador cansado pero entretenido por el paisaje y por la increíble vista del lugar. Ideal después de un día de esquí, tomarse algo mirando las pistas.

En Formigal también se puede esquiar de noche. Muchas pistas están iluminadas y nada mejor que disfrutar de la nieve blanca en contraste con la noche oscura y estrellada. Prepárate que las temperaturas descienden, pero vale la pena la increíble experiencia.

La escuela de esquí se mantiene funcionando en Formigal y es una buena oportunidad para quienes deseen mejorar su técnica o no posean conocimientos anteriores de este deporte. Esta escuela cuenta con 200 instructores calificados para aprender mucho más.

Esta estación cuenta con detalles que la hacen única. Por ejemplo, posee un circuito cerrado de televisión, y allí se pueden consultar los eventos y actividades del día, para no perderse nada.

Esta estación cuenta con un plantel médico muy completo, ante cualquier eventualidad, como un traumatólogo, un completo equipo de rayos X y hasta un helicóptero de rescate de la Guardia Civil. Todo está pensado para la tranquilidad de los esquiadores.

Formigal lo tiene todo: belleza, nieve, pistas, servicios de primer nivel. Este es un destino ideal para dejarse seducir por el encanto irresistible de la nieve.

Fotografía: topsportsholidays

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...