Fitur 2007 abre las puertas del turismo de negocios

fitur.gifFITUR 2007 es el primer gran acontecimiento del calendario anual del sector turístico. Durante 5 jornadas de intenso trabajo, del 31 de enero al 4 de febrero, la más completa oferta de negocios y destinos turísticos de todo el mundo estará presente en Madrid, centro y puente de unión de toda la oferta y demanda turística española e internacional.

En Fitur podrás multiplicar los resultados y contactos comerciales con todo el Canal de Distribución, y rentabilizar al máximo tu participación en este foro profesional de desarrollo de negocios.

La ventaja competitiva que proporciona participar en Fitur a expositores y visitantes profesionales del sector permite participar del negocio turístico, definir estrategias, profesionalizar la promoción de destinos, focalizar las acciones de marketing y llegar rápidamente a todo el canal de distribución.

En paralelo a la actividad comercial de la feria, y como valor añadido de la misma, se apoyarán la celebración de encuentros, conferencias, seminarios y ruedas de prensa, donde expertos profesionales analicen el contexto presente y futuro en el que se desarrollará la evolución del sector turístico internacional.

En la octava edición de Fitur Congresos podréis conocer la mejor oferta española para el turismo de negocios. Como en cada una de sus ediciones, Fitur contará con el elemento diferenciador de que previamente ya se han concertado las citas entre vendedores nacionales y compradores internacionales.

En un mismo espacio se integran compradores, vendedores y expositores, convirtiendo a Fitur Congresos en el principal punto de encuentro donde rentabilizar tus oportunidades de negocio. Gracias al salón ya se han conseguido 4.600 acuerdos internacionales, fiel prueba de su enorme importancia.

Más de 12.000 empresas expositoras, 150.000 participantes profesionales, y 96.000 visitantes de público general ya han pasado por Fitur. ¿Te apuntas?

Página oficial de Fitur

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...