¡Feliz Navidad Madrid!

madridnavidad.jpg

Madrid es, a lo largo del año, un mundo entero por descubrir. Es mil sensaciones, mil sitios que visitar, mil rostros que conocer. Mil y una maravillas a tu alcance. Pero en la época previa al invierno Madrid es mil veces mil un espacio donde enamorarte, donde sentirse más vivo que nunca. Ha llegado la Navidad y la capital, como siempre, la recibe con los brazos abiertos.

Si decides dormir en Madrid bien sea en los días previos o en plena navidad no tengas duda de que encontrarás muchas maneras de disfrutar. La ciudad se viste de luces y colores que envuelven de un modo inolvidable un gran regalo para los visitantes: las múltiples actividades de gran interés listas ya para ponerse en marcha.


La fiesta se vive en la calle que desde finales de Noviembre luce esplendida sus 25 abetos de diseño y su espectacular iluminación, tan tradicional como imprescindible. Poniendo el toque innovador aparece como novedad este año el Madrid on ice, una selección de estatuas de hielo situadas en lugares tan representativos de Madrid como la Puerta del Alcalá o el Estadio Santiago Bernabéu.

La ruta de los belenes sigue siendo un año más un atractivo turístico de gran interés. El belén estrella es el del Ayuntamiento que cuenta con nada menos que 278 piezas. Realmente increíble.

Otro punto obligado para los turistas son los 120 puestos que conforman el mercado navideño de la Plaza Mayor. Y por si alguno se ha quedado con ganas de más el ayuntamiento también ha organizado conciertos de jazz, música clásica y flamenco por las calles de la ciudad, ha abierto una pista de hielo y ha puesto a disposición de todo el que lo desee “el árbol de los deseos” en el Retiro. Tan sólo por esto último, por saber que una Navidad más vas a seguir creyendo que los desees se cumplen habrá merecido la pena venir a Madrid.

Foto: Leumas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...