Explorando el Titanic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

titanic.png

Hoy nos apetecía presentarte algo realmente espectacular. Una experiencia que te fascinará. Desde su página web la califican como la exposición itinerante más visitada del mundo. Se llama Titanic: The Exhibition y puedes visitarla en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La leyenda continúa…

¡Y de qué manera¡ La voz, la música y los efectos sonoros que se han creado en exclusiva para los visitantes harán que te adentres en una atmósfera tan mágica que te hará volar al 1912 en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate para conocer otro punto de vista sobre una de las historias que más apasionados ha creado en el mundo.


La exposición está dividida en tres temáticas: los objetos originales del Titanic, la verdadera historia del buque y las recreaciones de partes del barco. A través de más de 200 objetos originales los visitantes sentirán en sus propias carnes la emoción de esta universal historia que más allá de la tragedia esconde cientos de historias personales representadas en los más de 200 objetos originales que encontrarás durante el recorrido.

Cartas, la lista de los pasajeros, un documento donde se registran las incidencias del viaje, piezas de la vajilla, fotografías, billetes de embarque,… ¡Todo real¡ En directo para tus ojos y sin pantallas de cine de por medio. La exposición se completa con la proyección de una película IMAX llamada los Secretos del Titanic y realizada por James Cameron. Podrás disfrutar de ella hasta el 30 de Marzo de 2008.

Foto: Elsie Esq.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...