Europa en Tándem: una iniciativa solidaria

Una iniciativa solidaria propone el blog de Europa en Tándem en donde busca informar, concientizar y recaudar fondos para la lucha cntra el cáncer.

Si eres viajero 2.0, s gusta la vida sana los deportes y las conexiones a Internet aquí os propongo sumarse a estos amantes del ciclismo que armaron un proyecto de enlazar sus viajes con solidaridad en la lucha contra el cáncer.

Portada del blog Europa en Tándem

Para ello se creo el Europa Tándem que propone a que miles de viajeros se entusiasmen con la idea de realizar un viaje en Bicicleta Tándem a los largo de toda Europa a partir de junio de este año, pudiendo así no solo conocer los rincones de este continente sino concientizar a la gente.

Así mismo en esta idea a colaborar la Asociación Española contra el cáncer, quienes serán los que recauden fondos a través de una cuenta abierta y por parte de los patrocinadores que irán informando de su iniciativa en cada destino que lleguen.

Hablando un poquito de esta ruta solidaria podemos mencionar que se inicia desde Cabo Norte en Noruega hasta Castellón. Lo que serán unos 5000 kilómetros para recorrer en 30 días. Para saber un poco mas sobre el itinerario os recomiendo que echen un vistazo al blog de Europa Tándem.

Para aquellos que os gusta la idea pueden seguir esta iniciativa a través de la red social de facebook en donde cientos de personas acompañan la idea de Europa en Tándem kilómetros contra el cáncer. Esta es una forma muy original y particular de dar a conocer esta campaña que quiere combatir a fondo esta dolorosa enfermedad.

Los iniciadores de esta idea no son otros que dos empleados de la empresa Record Go que tiene su sede principal en Castellón y que además es uno de los patrocinadores que brinda apoyo a este loable proyecto.

Sin embargo la forma de colaborar con Europa Tándem es a través de donativos en la cuenta de la Asociación Española de lucha contra el Cáncer que fue creada especialmente para este proyecto, así mismo que toda la información de como hacer la entrega de dinero puedes encontrarla en el blog.

Mientras que si tu eres propietario de un blog, la mejor forma de colaborar es a través de brindar información y difundir esta campaña solidaria que además hará que tu blog integre la lista de colaboradores de la web de Europa en Tándem en sus versiones en español e ingles.

Fotografias: Europaentándem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...