Esta es otra historia. Próximo destino: ¡el espacio!

espacio.png

Puede que ya hayas probado el turismo rural, gastronómico, cultural, de playa o de aventuras. Quizás eres un viajero incansable que se ha recorrido medio mundo visitando los rincones más sorprendentes de los cinco continentes.

Aún cuando puedas presumir entre tu grupo de amigos de haber conocido los países más impresionantes y lejanos, aunque fueras el mismismo Willy Fog, no nos cabe duda de que lo que te vamos a proponer en este post escapa a todo cuanto soñaste sobre el mundo de los viajes. ¿Hace un viajecito al espacio? Sí, has leído bien. Hoy vamos a proponerte un destino muy diferente a los habituales: el turismo espacial.

Space Adventures fue la empresa que a modo de agencia de viajes fue pionera en Turismo espacial siendo la primera en colocar en órbita exploradores espaciales privados. Ahora la empresa española Destinia se suma al proyecto ofreciendo por primera vez en nuestro país la posibilidad de realizar viajes interesterales. Viajes de originalidad única de los que traerás un recuerdo inolvidable.

Destinia ha preparado para todos aquellos que se atrevan a ser turistas espaciales un extenso programa que incluye varias temáticas. Por un lado podrás recibir formación previa consistente en simulaciones y entrenamientos totalmente realistas en la que empezarás a sentir sensaciones muy parecidas a las de tu futuro viaje.

Destinia propone además una serie de experiencias incluidas dentro del programa Paso al espacio: una serie de increíbles aventuras que te encantarán. Vivirás experiencias únicas como volar a dos veces y media la velocidad del sonido y ascender a altitudes que triplican en gran medida la del Everest o experimentar en un avión de Estados Unidos la gravedad cero.

Una vez que hayas probado alguna de estas experiencias estarás preparado para viajar al espacio. Infórmate en su página de todos los viajes espaciales que podrás disfrutar. Nunca estarás más cerca de las estrellas.

Foto: Space Adventures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...