Esta es la mejor maleta del mundo

En una campaña de financiación que ha resultado ser un éxito hemos llegado a conocer la mejor maleta del mundo.


Normalmente no hacemos este tipo de afirmaciones de decir, por nuestra propia voluntad, que algo es “lo mejor del mundo”. Pero mucha atención con la maleta Jurni, porque no hemos podido evitar decirlo. Es la maleta más espectacular con la cual nos hemos encontrado, nacida fruta del crowdfunding, donde terminó su campaña de financiación hace unas semanas. ¿El motivo? Ha sido diseñada con la intención de aportarnos todo lo que necesitamos cuando viajamos.

Hay muchos factores que la convierten en la maleta definitiva. Dispone de un espacio independiente de plástico que se puede poner y quitar dependiendo de nuestras necesidades. Es resistente al contacto con el agua, así que nos puede venir muy bien en todo tipo de momentos. La estructura es muy resistente, alcanzando un peso máximo interior de 100 kgs y dispone de un sistema de ruedas avanzado, nada parecido a lo que suelen tener las maletas (y que acaban haciendo un montón de ruido cuando se dan un poco de sí tras varios viajes).

En el interior hay un espacio para colocar documentos y revistas y un sistema de bandeja personalizable para que pongamos las cosas como necesitemos. El interior se convierte en algo más parecido a un pequeño armario que una maleta, lo cual resulta muy curioso.

Alrededor de la estructura hay varios botones con los que podemos realizar acciones determinadas. Uno de ellos permite liberar el módulo superior independiente que hemos mencionado antes. Y hay otro que simplemente abre la puerta, para que nos olvidemos de los problemas que suelen dar las cremalleras. Se nota que, ante todo, se busca alcanzar el mayor nivel de comodidad.

Pero lo mejor de todo, y esto es algo que resulta increíble, es que nos podemos sentar en la maleta e ir montados en ella mientras avanzamos por el aeropuerto. O nos podemos quedar sentados esperando a nuestro vuelo tranquilamente. Las posibilidades son enormes, pero una maleta que también se convierte en asiento, sin que tengamos necesidad de volver a pelearnos por un espacio donde reposar el trasero, es algo que nos complace de una manera enorme.

Las primeras unidades de la maleta se envían en este mes de febrero y el precio no es desorbitado, dado que son poco más de 100 euros. Si ponen facilidades para comprarla se puede convertir en la maleta que miles y miles de personas comiencen a utilizar para viajar por el mundo a partir de ahora.

Vía: Indiegogo – YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...