Encuentra contactos por afinidad en Twitter

Twitter es una red social donde encontrar amigos no resulta muy sencillo, sin embargo existen servicios especialmente creados para ayudarte a aumentar tu red.

Twitter es una herramienta de comunicación muy efectiva y poderosa que, con sólo 140 caracteres ayuda a transmitir mensajes, noticias, opiniones, comunicarse con personas de iguales intereses y estar al tanto de las cosas que nos importan.

Twiangulate: Encuentra contactos afines con un par de clicks

Pero algo que resulta dificultoso en Twitter es conseguir una red social óptima donde poder juntar a las personas que hablan de lo que nos interesa y descubrir a esas personas que queremos seguir es lo que o suele dar trabajo.

En general obtenemos sus direcciones en Twitter de sus blogs, sus firmas en los correos electrónicos o porque uno de nuestros contactos a “retwitteado” un mensaje suyo y captó nuestra atención.

Pero podemos mejorar esta experiencia de usuario y escoger a quienes queremos seguir, por afinidad y así lograr un timeline interesante para nosotros y nuestros followers.

A tal fin están destinados algunos servicios como Twiangulate, en el cual podremos descubrir nuevos tweeters usando como punto de partida a las personas a quienes seguimos actualmente y que, en elcaso de los viajes, pueden ser viajeros, empresas de viajes, etc.

Twiangulate nos ofrece ingresar dos o tres cuentas de Twitter a quienes nos encontremos siguiendo o que nos resulten de interés y ellas son utilizadas como referencia para mostrarnos las personas que ellos siguen y que tienen en común. Así, utilizando tres referencias que para nosotros sean importantes, podremos obtener un listado de personas en Twitter que también pueden resultarnos interesantes.

Una vez que has ingresado tus referencias y obtenido las sugerencias, sólo te queda loguearte con tu credencial de Twitter y comenzar a a seguir a los contactos que te resulten de interés para así incrementar tu red de contactos en Twitter y mejorar la experiencia con esta herramienta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...