El Viajero Lento: guías, promociones y todo para ver

Una guía de viajes es una herramienta muy útil en manos de un viajero sediento de aventuras y, nada mejor que conseguir una donde las recomendaciones de otros viajeros son verdaderas y desinteresadas.

En nuestro empeño por acercar a los viajeros herramientas de utilidad para planificar, programar y disfrutar de estas vacaciones estivales en España (o fuera de sus fronteras), encontramos otra iniciativa local donde los internautas hallarán información sobre destinos turísticos, así como multimedias, sugerencias, información de utilidad, herramientas para viajeros, relatos y ofertas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos.

Una guía de viajes con información y ofertas turísticas

Una guía de viajes con información y ofertas turísticas

El sitio que os mostraremos hoy se llama El Viajero Lento y, seguramente, será tu próximo destino en la www cuando busques información para tus viajes pero, para poder contarte mejor de qué se trata y qué puedes encontrar en sus páginas, hemos tenido la oportunidad de dialogar con uno de sus encargados, Miguel Herranz.

-¿A qué tipo de turismo está destinado el blog?
– En principio, a cualquiera que desee viajar por su cuenta, atendiendo a los consejos y recomendaciones de otros viajeros.

-¿Cuántas personas participan del proyecto?
Principalmente, en el 99% del trabajo, 2 personas: mi amigo/socio Alejandro y un servidor, Miguel. Aparte las colaboraciones que manda la gente, principalmente amigos y conocidos, pero también amables visitantes de nuestra página.

-¿Cómo surgió la idea/necesidad de hacer un blog sobre turismo?
Si te gustan los caballos hablas de caballos, si te gusta el fútbol hablas de fútbol, si te gusta viajar…

Sección de guías turísticas donde también se encuentran ofertas y promociones

Sección de guías turísticas donde se encuentran ofertas y promociones

-¿Cuándo y por qué decidiste empezar tu blog?
Pues hace año y medio. Lamentablemente, como los dos estamos metidos en otras cosas y tenemos que ganarnos la vida (Alejandro tiene una empresa que desarrolla aplicaciones informáticas, yo tengo una imprenta) pues el desarrollo de la página es muy lento, y se resienten los contenidos. Siempre queremos meter más cosas, pero vamos como podemos.

-En tu blog hay artículos sobre diferentes destinos, ¿también das noticias del sector?
Pues normalmente no.

-¿Cómo ves la actualidad del sector turístico en el pais? ¿y en Europa?
Pues como lo nuestro son los viajeros independientes que viajan como pueden, la situación del turismo nos importa menos, francamente. Ahora bien, que la cosa está decaída, no hace falta ser Keynes para verlo.

-¿Cómo pueden participar los lectores de su blog?: opinar en comentarios, enviar noticias, foros, etc…
Foro no hay, pero nos pueden enviar lo que quieran, que si no hay insultos ni palabrotas se lo vamos a publicar encantados.

Os invitamos a descubrir sus “Últimas noticias” así como las “Populares” entre las cuales podrían hallar su próximo destino viajero y, además, conseguir buenas promociones o tarifas especial para contratar sus viajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...