El placer de viajar, SEAT lo tiene claro

La campaña No al teletransporte nos propone recordar nuestros mejores viajes en coche para que tengamos en cuenta la importancia de este medio de transporte.

Hay placeres en la vida que no se deben perder por mucho que avance la tecnología. Uno de ellos, de manera indudable, es el viajar en coche. Ir de aquí para allá, recorriendo la carretera para conocer nuevos lugares y descubrir sitios a los que nunca habíamos ido, disfrutando del tiempo que compartimos en el coche rodeados de nuestra familia, es uno de estos placeres.

SEAT lo sabe y por ello tiene en marcha una campaña que recibe el título de «No al teletransporte«, en la cual nos cuenta experiencias de personas que, como nosotros, tienen recuerdos muy especiales de viajar en coche. Son historias cotidianas, cercanas, con las que es posible que coincidamos y que nos dicen mucho de nosotros. Una historia como la de David, que dio forma a un proyecto muy original y curioso al aprovechar el tiempo que pasaba en carretera con los compañeros de su grupo.

El tiempo que compartieron David y sus compañeros en carretera decidieron aprovecharlo para dar forma a Vanman, una experiencia creada dentro del coche, donde se gestaron las canciones, los éxitos y los sonidos que les representan. Las grabaciones se realizaron también allí, creándose alrededor del vehículo un universo propio que les ha proporcionado grandes experiencias, recuerdos y sensaciones inolvidables de gran valor para todos.

SEAT, por lo tanto, nos invita a olvidarnos del día en el que exista, si llega a existir, el teletransporte. ¿Para qué necesitamos teletransporte si lo bonito de ir a otros lugares es el viaje? Hay cosas, experiencias y aventuras que solo podemos vivir viajando, disfrutando del momento y del camino que nos lleva al lugar que nos interesa.

Hay otras vivencias que, como la de David, se pueden consultar en la campaña de SEAT. La firma automovilística quiere demostrar la manera en la que el mundo gira alrededor del transporte, de los viajes, del descubrimiento y, sobre todo, de los recuerdos. Lo mejor de todo es que si te ha gustado la idea no solo tienes que limitarte a ser un espectador de las historias de otros conductores y viajeros, sino que tú también puedes colaborar con la campaña enviando tu propia historia. SEAT elegirá, entre todas las participaciones, una selección que será la que acompañe la siguiente parte de esta campaña promocional. Así que si te interesa, solo tienes que darte una vuelta por SEAT y seguir las indicaciones. Quizá tu historia acabe siendo conocida en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...