El mundo es tuyo, compártelo

Todos nos sentimos dueños de un lugar en el mundo, ahora puedes dejar constancia virtual de cuál es el tuyo dentro de una comunidad.

Muchos viajeros eligen siempre el mismo destino pues se enamoran del lugar o tienen una casa de fin de semana o un familiar que abarata los costos y obliga a repetir los viajes y vacaciones en el mismo destino; de esos sitios solemos sentirnos «dueños» y nos referimos a ellos como «mi café», «mi ciudad», «mi calle»...

Encuentra tu lugar en el mundo y cómpralo

Encuentra tu lugar en el mundo y cómpralo

WhatsYourPlace es un sitio que recoge estos sentimientos de pertenencia y posesión para darte un título Virtual de Posesión de la Tierra de esos sitios donde te sientes dueño.

Así, no sólo podrás marcar en el mapa los sitios donde se encuentran propiedades reales tuyas, sino que también podrás adueñarte de manera virtual de aquellos sitios favoritos de los que podrás hacerte cargo de la promoción en WhatsYourPlace, y mostrar al mundo lo que en ese lugar podrán encontrar.

Por supuesto que se trata de un juego y los títulos carecen de verdadero valor, pero dentro de la comunidad virtual cada quien deberá cuidar de sus sitios y promocionarlos para hacerlos más populares.

Si quieres saber si tu lugar en el mundo ya tiene dueño, podrás encontrar un mapa con los puntos marcados así como un listado con los países en que podrás disponer de un lugar propio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...