El máximo confort en Zaragoza

En esta entrada viajamos a Zaragoza en busca de hoteles de cinco estrellas. Disfrutamos de maravillosas vistas del Ebro bajo una gran comodidad.

Una de las ciudades con mayor herencia cultural es Zaragoza. Por la ciudad pasaron y dejaron su huella todas las culturas que alguna vez dominaron el actual territorio español. Los hoteles en Zaragoza nos reciben con ese encanto que acoge el turismo extranjero y también el nacional y que permite estar cerca de testimonios históricos reflejados en varios monumentos que conoceremos durante nuestra estadía. Mirando entre los hoteles de cinco estrellas en Zaragoza, hallamos muy buenas referencias que podemos compartir con ustedes.

Basílica de Nuestra Señora del Pilar tomada de Wikipedia

Basílica de Nuestra Señora del Pilar tomada de Wikipedia

Por ejemplo está el Hotel Palafox que nos ofrece un total de 141 habitaciones además de 10 suites de máximo confort. Aquí hallaremos un casino, piscinas y alquiler de bicicletas, entre otros buenos servicios. En Zaragoza también está el Hotel Boston que nos recibe con más de trescientas habitaciones y un impresionante hall de más de 3000 cuadrados.

Este impresionante complejo, que además es un edificio inteligente, tiene una planta destinada a los deportes y allí encontraremos sauna, gimnasio y otros equipamientos deportivos. Además el hotel nos ofrece sala de conferencias, salón de banquetes, salones de reunión, piano bar, facilidad para minusválidos y mucho más. Una tercera opción de cinco estrellas en Zaragoza sería el Hotel Meliá Zaragoza que nos recibe en su complejo de 200 habitaciones y 45 suites.


Aquí dispondremos de bares, restaurantes, acceso para minusválidos y muchas otras ventajas, además de quedar alojados en una zona muy céntrica desde la cual podemos acceder fácilmente a los principales atractivos de Zaragoza como La Catedral de la Seo y la Basílica del Pilar. Otro excelente hotel de cinco estrellas en Zaragoza es el Hiberus Hotel que nos ofrece casi dos centenares de habitaciones con las mejores vistas del río Ebro.

Palacio de la Aljafería tomada de Wikipedia

Palacio de la Aljafería tomada de Wikipedia

Las instalaciones de este hotel son bastante acogedoras y apreciaremos diseños nórdicos de los años cincuenta. Además disfrutaremos de extensas áreas verdes, cómodas terrazas, salones para eventos, centro de negocios, sauna, jacuzzi, piscina y gimnasio. Este hotel lo ubicamos junto al Palacio de los Congresos, zona privilegiada de Zaragoza desde donde podemos acceder fácilmente a varios sitios de interés de la ciudad como el Palacio de la Aljafería cuya construcción data del siglo XI y es de estilo árabe. En Zaragoza también podemos visitar la Torre de Agua, el Acuario, la Plaza del Pilar y el Parque Grande.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...