El esperado Norwegian Getaway ofrecerá diversión sin igual

El Norwegian Getaway, la próxima incorporación de la naviera, destacará de otros barcos de su familia por la variada y extensa propuesta de entretenimiento a bordo.

crucero

Mientras buscas cruceros con salida desde Palma de Mallorca, te comentamos en Eviajado sobre las novedades de la naviera Norwegian en cuanto al entretenimiento a bordo de cara al próximo año, con la incorporación del Norwegian Getaway.

En concreto, este buque contará con opciones que encantarán a grandes y chicos. Por caso, se podrá ver el musical ‘Una rubia muy legal’, varias veces nominado a los premios Tony, o ‘Burn the Floor’, un espectáculo de Broadway que dará que hablar con la combinación de bailes y pasos únicos que van desde el Cha Cha Cha y la Rumba, hasta el Vals Vienés.

Pero además, este barco también ofrecerá shows de humor, de la mano de Levity Entertainment Group, con comediantes incluso de renombre, además, no faltará espacio para la música, y con grandes maestros del piano en una novedosa propuesta que han denominado ‘Howl at the moon’.

Pero sin dudas, y más allá de estos espectáculos, el Getaway ofrecerá nuevas experiencias Nickelodeon, para el disfrute de las familias, especialmente de los más pequeños. Se tratará así del quinto buque de la naviera en ofrecer este tipo de entretenimiento temático.
De este modo, los personajes más representativos de este canal, como Bob Esponja, Patricio o Dora la Exploradora acompañarán a los cruceristas en su experiencia. Habrá cantidad de juegos interactivos, actividades, shows y eventos temáticos relacionados.

Otra novedad para el Norwegian Getaway es que ofrecerá la oportunidad de jugar el nuevo ‘Name the Game’, una combinación de preguntas y respuestas, habilidad y rapidez mental y motriz, donde los jugadores deberán tocar un timbre, correr a contrarreloj y participar de este juego que genera mucha adrenalina, al mejor estilo Nickelodeon.

También ofrecerá el popular ‘Pijama Jam’ o la ‘Fiesta de Baile de Dora’, especialmente pensados para los más pequeños de la familia.

Pero uno de los más esperados será sin duda el gran Parque Acuático Pirata de Nickelodeon, que incluirá una piscina infantil, tobogán y varias fuentes de agua. ‘Splash Academy’, por su parte, será el área infantil del barco para los niños un poco más pequeños, de tres a doce años, mientras que los más grandecitos podrán pasarlo a lo grande en ‘Entourage’.

Finalmente, recordemos que el Norwegian Getaway zarpará el próximo mes de febrero desde el puerto de Miami, con un diseño innovador, y novedades tales como The Waterfront, un paseo marítimo singular, o el 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con cantidad de espacios internos y externos en tres cubiertas.

Foto: María Penalva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...