El encanto de Cabo de Gata

En esta entrada viajamos a Cabo de Gata, una de las zonas más encantadoras de España.

Una de las zonas más bonitas de España se encuentra en lo que es denominado el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Se trata de la reserva natural marítimo-terrestre más antigua de Andalucía. Los hoteles en Cabo de Gata son particularmente especiales no sólo por su excelente servicio sino por la belleza que los rodea. Esta localidad se encuentra ubicada en el punto suroriental más extremo de España y comparte algunas condiciones geográficas que por momentos nos remontan a al mística que ostenta el norte de África.

Vista de Cabo de Gata

Vista de Cabo de Gata

Aquí podemos alojarnos en el Bahía Serena Hotel, ubicado en una zona céntrica pero a la vez tranquila y en primera línea de la playa Roquetas de Mar. La exclusividad de la zona nos hará sentir en el paraíso muy particular en el que tendremos todas las comodidades al alcance de la mano. El hotel nos recibe con más de dos centenares de habitaciones con excelentes vistas del mar y de la piscina interior.

Durante nuestra estancia podemos practicar golf en una cncha ubicada a sólo 500 metros del hotel, así como deportes náuticos, tenis, etc. Otra excelente opción para alojarnos en esta localidad es el Hotel Barcelo Cabo de Gata cuyas habitaciones son totalmente insonorizadas brindándonos una sensación de relax y comodidad insuperables. Este hotel cuenta con unas instalaciones magníficas entre las que recomendamos fervorosamente la piscina termal para tratamientos medicinales y el spa del hotel que cuenta con servicios de primera.


El Barcelo Cabo de Gata también se encuentra ubicado en primera línea de playa y cuenta con un impecable campo de golf. Una opción muy especial la encontramos en el Hotel Doña Pakyta que data del siglo XVIII y que tiene una arquitectura que la hace encajar perfectamente con el paisaje de la zona. El Hotel Doña Pakyta está ubicado en el Valle de San José, muy cerca de hermosas playas vírgenes como Monsul, Barronal y Genovese.

Spa de hotel en Cabo De Gata

Spa de hotel en Cabo De Gata

Veinte exclusivas habitaciones distribuidas en dos pisos nos aguardan aquí para gozar de un gran relax. Una opción más económica de alojamiento puede ser el Hotel San José, ubicado en el pueblo del mismo nombre, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. La playa queda apenas a 100 metros del hotel y muy cerca queda el Puerto Deportivo donde podemos realizar muy divertidas actividades, además de practicar deportes acuáticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...