Downtown Los Ángeles evoluciona este año 2015

Este año 2015 va a significar un buen momento para visitar Downtown Los Ángeles gracias a las mejores de las que disfruta la zona.

Los Ángeles en 2015

Quién nos iba a decir hace unos cuantos puñados de años que estaríamos recomendando Downtown Los Ángeles para todo tipo de viajeros que estén interesados en descubrir un interesante lugar de Norte América. Hay que reconocer que el esfuerzo que ha realizado el país por mejorar algunas de sus zonas más conflictivas es elevado. Todavía hay asperezas que limar, algo que posiblemente tardará más tiempo de lo previsto, pero se ha implantado un orden y una mejoría en la zona que ahora ya la hace recomendable.

Han cambiado mucho las cosas en la parte de Downtown de Los Ángeles y esto es bueno para los turistas. El centro de la ciudad era bastante precario en el pasado, una zona de las que quienes habían visitado la ciudad contaban todo tipo de historias, especialmente tétricas en lo relacionado con la noche. Muchas películas se ambientaron allí y sus calles fueron testigos de sucesos de todo tipo. Pero la ciudad está evolucionando.

Este año 2015 hay varias iniciativas que aún le van a dar al centro de Los Ángeles un atractivo todavía mayor, lo que sin duda ayudará a que aumente el turismo y que tengamos menos miedo de seguir en la zona al llegar determinada hora de la noche. Por ejemplo, el famoso Eli Broad ya ha anunciado que tiene intención de abrir un nuevo museo en el cual se reunirán valiosas obras de arte.

Aunque la apertura de este museo, el Broad Museum, no se realizará hasta final de año, el centro de Los Ángeles ya se va amoldando al tipo de visitante que pasará por sus calles una vez esté inaugurado. El multimillonario responsable del museo ha realizado una gran inversión para conseguir apoyar al centro de la ciudad y es algo que seguramente tendrá una respuesta positiva por parte de los turistas. Pero no es, ni mucho menos, la única iniciativa que va a apoyar al desarrollo de esta parte de Los Ángeles.

También van a seguir realizando un buen trabajo los cientos de tiendas que reciben a los visitantes, así como los restaurantes de moda y bares que se están abriendo. El control sobre los mismos y la buena gestión de ellos está aportando valor a la zona, en la cual sus hoteles cada vez tienen una mayor cantidad de visitantes. Los viajeros también valoran mucho el complejo L.A. Live, en el cual se están llevando a cabo todo tipo de celebraciones.

Foto: Kevin Stanchfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...