Donde Viajar te desea un feliz 2014 y que tus viajes se hagan realidad

Este año no ha sido el mejor para los grandes presupuestos de viaje, pero ha estado cargado de grandes aventuras y de tendencias en el mundo del viajero que lo han revolucionado para siempre. Y así es como te deseamos Buen 2014, y despedimos a este 2013

año nuevo

Estamos a punto de vivir las últimas horas de lo que queda de 2013. De despedirlo. De empezar un nuevo año. Un 2014 que sin duda está lleno de buenos propósitos, de grandes planes, pero sobre todo, de alucinantes aventuras y viajes que nos quedan por hacer, por disfrutar y por llenar de experiencias nuestras vidas. Lo primero que queremos desde Donde Viajar es precisamente desearte un muy feliz 2014, y esperar a que el próximo año podamos seguir compartiendo contigo nuestros hallazgos, los hoteles más especiales, los destinos más interesantes, las noticias más actuales, y sobre todo que juntos podamos descubrir lo que nos depara como nuevo el mundo a los viajeros. Pero además de decirte Feliz 2014, queremos que todos los viajes que tienes en mente se conviertan en realidad en este próximo 2014.

Y como sé que este año somos muchos los viajeros que hemos tenido que recurrir a los trucos más low cost y a las ofertas de última hora para conseguir hacer del viaje de nuestros sueños una realidad, me gustaría despedir el año recordando con vosotros algunos de los momentos más espectaculares que nos dejó. Ya que si bien con todas las esperanzas puestas en 2014 nos parece que el 2013 fue pésimo, también nos trajo cosas muy buenas, y esos recuerdos no podemos dejarlos caer en saco roto ¿Te vienes a dar un paseo por lo mejor del 2013 en Dónde Viajar para despedirlo con más optimismo?

  • En 2013 los viajeros nos volvimos mucho más creativos para lograr nuestros grandes objetivos. Buscamos miles de opciones para viajar pagando menos, y las alternativas de intercambio de casas, que nos dejasen un sofá gratis en el destino elegido, o compartir coche, triunfaron en España. Y de momento, están marcando una nueva tendencia en el mundo de los viajes. Veremos que ocurre con ellas en 2014.
  • El año 2013 fue también un año de cambios relacionados con noticias de actualidad del mundo de los viajes. Por primera vez el aeropuerto de Barajas dejó de ser el líder en España. Y estrenamos hace días la línea del AVE que conecta París con Barcelona.
  • Pero no podemos olvidar los muchos destinos que se hicieron famosos este año, bien por eventos deportivos, bien porque las modas van cambiando. Así Tailandia afianzó su liderazgo, y de Japón volvieron a enamorarse los turistas tras el desastre nuclear. Repuntaron muchos nuevos lugares en América del Sur y América Central. EE.UU subió su cuota de turistas por las bajadas en los precios de los billetes. Y a España, por la crisis de los países vecinos del norte de África, vinieron más europeos que el año anterior.

¿Qué nos deparará 2014? Solo el tiempo lo dirá, pero puedes estar seguro que en Dónde Viajar estaremos aquí para contártelo. ¡Feliz año a todos!

Imagen: danielmoyle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...