Diversidad en el distrito rojo de Amsterdam

amsterdam-2.jpg
El distrito rojo o también llamado Barrio Rojo de Amsterdam es uno de los más conocido y sorprendentes que existen en todo el mundo. Es de obligada visita para todos aquellos que acuden a la ciudad, ya que aúna modernidad, tradición y una importante obra arquitectónica.

Es el barrio central de Amsterdam y es famoso por su historia, su arquitectura, su vida cultural y por ser uno de las zonas más liberalizadas del mundo en cuanto a la actitud hacia la prostitución, las drogas y la diversidad sexual. ¿Te ayudamos a buscar hoteles baratos en Amsterdam?

</p

Quizás sea de los pocos lugares donde la prostitución se puede ejercer de una forma totalmente regulada y legal. Así, cada prostituta está obligada por ley a tener contratada una seguridad social privada, a pagar tributos al estado, a hacer declaraciones de hacienda y demás procesos legales.

amsterdam.jpgEn este barrio es muy curioso ver los prostíbulos, auténticos escaparates abiertos a cualquier hora tanto de día como de noche, aunque la máxima afluencia de público tiene lugar las noches de los fines de semana.

Pero el distrito rojo es mucho más: en él también encontramos un gran número de restaurantes, hoteles y bares de moda, siendo muy popular por su vida lúdica nocturna. Son atractivas sus estrechas calles y los antiguos edificios, catalogados como los más bellos de Amsterdam.

Alrededor del distrito rojo y en otras partes de la ciudad, los coffee shops venden pequeñas cantidades de marihuana, en general de muy alta calidad. En teoría no es completamente legal pero siempre se tolera mientras sean cantidades pequeñas y comprador y vendedor sean mayores de edad.

Más información sobre Amsterdam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...