Distintos desayunos de McDonald’s alrededor del mundo

La hamburguesería McDonald’s incluye propuestas locales en los desayunos de sus locales alrededor del mundo.

Desayuno McDonald's

Viajar con bajo presupuesto o con poco tiempo destinado a comer puede significar, muchas veces, acabar sentado en alguna cadena de comida rápida devorando una hamburguesa y unas patatas fritas. Aunque no sea la opción más saludable, muchos viajeros acaban cayendo en la tentación, y cuando eso sucede, uno de los establecimientos que no falta en ninguna gran ciudad del mundo es la hamburguesería McDonald’s, que, además, presenta la curiosidad de que algunos de sus locales están decorados acorde con el lugar o el país en el que se encuentren.

Esta cadena tiene unas cuantas hamburguesas estrella que se repiten en los cinco continentes para dar una sensación de proximidad y familiaridad al cliente, pero en cambio, como nos muestra este artículo, sus desayunos varían mucho de un país a otro. ¿Damos un bocado a los distintos desayunos de McDonald’s en el mundo?

Uno de los desayunos más reconfortantes es el que se sirve en Hong Kong. Nada de huevos fritos o de magdalenas: aquí, por la mañana se toma un plato de macarrones con caldo acompañados de tiras de pollo. Se trata de una adaptación de una popular receta de la gastornomía local, y seguro que sirve para comenzar el día con energía. Aunque la versión de desayuno de Egipto amenaza con hacerle la competencia: se trata de un muffin relleno de huevo frito y una loncha de queso, un plato bastante común al que se añade pollo rebozado con especias, muy popular en Egipto.

Si prefieres una versión vegetariana, desayuna en un establecimiento de la cadena en India. En este país se sirve el Veg Pizza McPuff, una especie de pizza con base de pasta de hojadre sazonada con verduras y especias. Y si, en lugar de carne o verduras, prefieres algo con pescado, tu destino es Japón. En los desayunos del país nipón, y también en otros países del este asiático, se sirven filetes de pescado, además de otras propuestas. ¿Y si prefieres algo dulce? Entonces te encantará la McToast Shoko, una tostada elaborada con delicioso chocolate cremoso que se sirve en Alemania.

Foto / Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...