Disfruta del Halloween más espeluznante en Port Aventura

Hasta el 17 de noviembre, Port Aventura celebra Halloween con espeluznantes propuestas.

Decoracion Halloween

Con la noche de Halloween a la vuelta de la esquina, nuestro país imita las escalofriantes iniciativas de otros lugares del mundo y se prepara para acoger por todo lo alto una de las jornadas más terroríficas del año.

Una de las destinaciones imperdibles de Halloween en España es Port Aventura, el parque temático de la Costa Daurada. Además de las atracciones y espectáculos habituales, si visitas el parque hasta el 17 de noviembre podrás disfrutar de una auténtica experiencia halloweeniana, con calabazas por doquier, atracciones temporales que te pondrán la piel de gallina y pasajes del terror que pondrán a prueba tu valentía? ¿Te atreves?

Lo primero que te sorprenderá de esas fechas es la decoración: miles de calabazas, esqueletos, arañas gigantes, cuervos y gatos negros llenan hasta el último rincón del parque. Además, actores disfrazados de zombies, carniceros locos y pacientes escapados de manicomios merodean por las seis áreas temáticas en busca de la víctima perfecta?

En cuanto a las atracciones, durante el resto del año nada es más aterrador que Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Pero, con la llegada de Halloween, le sale competencia. En el Far West se instala Horror in Penitence, un pasaje del terror que consiste en una escuela tomada por los personajes más terroríficos. En la oscuridad, deberás atravesar el laberinto de actores hasta salir sano y salvo.

Como novedad para 2013, en la Polynesia, que como de costumbre se transforma cuando cae el sol en la Selva del Miedo, se ha instalado el pasaje de terror de REC, ambientado en las míticas películas de zombies españolas. Es el más largo de Europa y promete una experiencia espeluznante, que puedes vivir comprando una entrada por 5 €.

Superado el pánico de REC, la pesadilla sigue con espectáculos temáticos como Vampires: Dinner Show, una celebración protagonizada por bailarines y acróbatas que acompañará tu cena, formada por platos de ojos, dedos y huesos…

Antes de marcharte, para poner la guinda a un día de horror, asiste al desfile nocturno de Halloween, donde los personajes de Port Aventura se dan cita con las figuras más terroríficas.

Foto / Free Flower

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...