Disfruta de una experiencia gastronómica submarina en The Red Sea Star

The Red Sea Star, en la costa de Eilat, es un restaurante sumergido donde puedes comer rodeado de arrecifes de coral.

Restaurante submarino

A juzgar por la aparición cada vez más frecuente de atracciones turísticas submarinas, uno tiene la sensación de que, tras conquistar la tierra, la industria turística se ha lanzado ahora a la explotación del mundo acuático. No dejamos de recibir noticias de hoteles en los que es posible dormir bajo el agua, resorts turísticos sumergidos entre barreras de coral…

Y ahora, también, del primer bar submarino del mundo, donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica singular con vistas panorámicas de 360º del fondo del mar. Se llama Red Sea Star, La estrella del Mar Rojo, y está situado en las aguas de este mar en la costa de Eilat, en Israel.

Si estuviera situado en tierra firme, el menú del Red Sea Star ya bastaría para atraer a los visitantes más gourmets: entre los platos que sirve encontramos todo tipo de marisco, carnes y vinos en un entorno de lujo. Pero sin duda el original concepto en el que está basado ayuda a que se haya convertido en uno de los restaurantes más populares de la zona.

Porque si disfrutar de un menú de lujo siempre es agradable, hacerlo en una habitación en forma de estrella y rodeado por el silencio del fondo marino y por los arrecifes de coral lo convierte en una vivencia todavía más exclusiva, ideal para una velada romántica.

El Red Sea Star, además, es una construcción ecológica y sostenible, fabricada a partir de materiales respetuosos con el entorno marino. A través de las 62 ventanas que conforman la habitación en forma de estrella, podrás observar a cientos de criaturas marinas nadando entre los coloridos arrecifes.

Si después de la velada te apetece seguir bajo el agua, en el restaurante también encontrarás un bar submarino y otro bar en la superficie, llamado Metro Bar, donde podrás tomar algo al son de la música de los años 60, 70 y 80 con vistas al golfo de Aqaba.

El Red Sea Bar es ideal si te apetece probar una experiencia submarina durante unas horas; si te gusta lo que ves, ¡el siguiente paso es dormir en un hotel bajo el agua!

Foto / Family Ralph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...