Destaca tu blog viajero

Una comunidad de blogs puede ayudarte a dar a conocer tu bitácora de viajes y compartir experiencias con otros viajeros.

A esta altura y con todas las herramientas que os hemos venido presentando de un año a esta parte (y quizás un poco más) es probable que ya hayas hecho tu propio blog viajero, incluso que hayas abierto una cuenta de Twitter y hasta vinculado estas dos herramientas a tu perfil de Facebook.

BlogCatalog, una comunidad de blogs y bloggers

BlogCatalog, una comunidad de blogs y bloggers

Realmente no nos sorprendería porque os conocemos inquietos e innovadores a la hora de comunicar sus ideas, mostrar sus fotografías y vídeos de viajes, compartir mapas, itinerarios y tips de viajeros.

Si estamos en lo correcto y ya tienes tu blog de viajes apuesto que querrás tener visitas, darte a conocer, acercar tus relatos viajeros a más y más lectores y colegas para que podáis compartir experiencias e ideas para un próximo viaje y para ésto también os acercamos una sugerencia.

Es verdad que Twitter y Facebook (entre muchas otras herramientas de la web 2.0) te permiten hacer promoción de tus relatos, fotografías, etc pero también existe otra forma de agilizar y promover tu bitácora: en un Catálogo de blogs.

Hoy os vamos a comentar acerca de BlogCatalog, una comunidad de blogs y bloggers donde nos permiten proponer y poner en relieve los blogs y redactores destacados, para compartir novedades, nuevos lanzamientos, nuevos redactores, actualizaciones y temas interesantes, de debate en lo que se refiere a comunicación en línea.

Accesos rápidos a lo que estés buscando

Accesos rápidos a lo que estés buscando

Pero no sólo puedes indexar tu blog de viajes sino que además podrás consultar y conocer otros espacios similares al tuyo, compartir herramientas de revisión para bloggers y mantenerte al día sobre todo lo que contece en esta enorme comunidad de blogs y bloggers.

En este espacio encontrarás las cosas claras y, sin perder mucho tiempo puedes encontrar aquello que buscas:

  • Leer las últimas noticias.
  • Participar de Discusiones.
  • Seguir amigos en Twitter.
  • Tener tus blogs favoritos.
  • Mostrar tu blog y tus textos para difundirlos en la red.
  • Conseguir herramientas para hacer o mejorar tu blog.

Así mismo podrás navegar rápidamente entre los tópicos que sean de tu interés pues encontrarás un navegador que rápidamente te llevará a las diferentes categorías: Personal, Blogging, Entertainment, Technology, Business, News & Media, Lifestyle, Arts, Sports, Society, Education & Learning, Science & Nature, Automotive, Mom & Family, Places & Geography.

Para dar a conocer tu bitácora, hacer amigos o participar de discusiones, para saber qué está pasando en el mundo de la blogósfera, no dejes de registrarte en esta comunidad de Blogs y Bloggers.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...