Descubre y comparte cosas de tu vecindario

Cada ciduad tiene sus secretos culinarios bien guardados, pero en Tu Palo son los mismos usuarios quienes develan los mismos para que disfrutes de lo mejor de la cocina de cada ciudad.

Viajar a Barcelona, Madrid o cualquier otra gran ciudad de Europa y el mundo para degustar sus platillos típicos en los diferentes establecimientos gastronómicos nunca fue tan fácil ni contó con una tan completa «guía culinaria» como ésta, que no sólo te llevará a conseguir de inmediato tus vuelos a Barcelona sino también a agendar unas cuantas direcciones donde degustar la cocina del lugar.

Una guía donde encontrar los mejores sitios donde comer

Una guía donde encontrar los mejores sitios donde comer

Y en esta ocasión nos referimos a Barcelona porque es una de las grandes ciudades de España que cuenta con una impresionante guía de páginas amarillas donde deleitar el paladar, pero bien puedes elegir la ciudad del mundo que prefieras, incluso puedes leer los contenidos en Inglés o Alemán, aunque lamentamos que no estén disponibles en español.

Esta guía gastronómica se llama Tu Palo y tiene sobre, Barcelona una página especial de contenidos y restaurantes locales.

A diferencia de una guía gastronomica común y corriente, no sólo encontrarás toda la oferta, catalogada por tipo de establecimiento o de cocina, sino que además encontrarás, de cada lugar, una o varias notas, reviews o consideraciones de diferentes usuarios que han probado los sabores del lugar y que dejan sus opiniones en Tu Palo.

De esta manera, esta guía es, en realidad, una comunidad donde la gente puede descubrir, valorar y comentar las mejores empresas locales del rubro gastronómico, ya sea que se encuentren a la vuelta de la esquina o en cualquier otro lugar de este vasto mundo.

Realiza búsquedas por tipo de comida en tu ciudad

Realiza búsquedas por tipo de comida en tu ciudad


Porque Tu Palo ha sido desarrollado pensando no sólo en los visitantes y turistas de las grandes ciudades del mundo que buscan referencias y recomendaciones para salir a comer, tomar algo o probar delicateses, los locales de cada ciudad encontrarán la misma utilidad de opinar y conocer màs sobre la gastronomía y los servicios locales.

Como, además, se trata de una comunidad, tu puedes formar parte del grupo de «Tupaleros» de una ciudad y dar recomendaciones, compartir con otros miembros y visitar sitios que otros recomiendan, asi como dar tus propias sugerencias.

El mejor café, el club más animado, el sushi más fresco y delicioso de la ciudad, todo puedes encontrarlo u ofrecerlo en Tu Palo.

Esta herramienta, como las más modernas de internet relacionadas al turismo, incorpora la utilización de Google Maps para mostrarte, en un mapa de tu ciudad o la que elijas, dónde se encuentran los restaurantes, clubes o cafés y, sobre la posición, una burbuja recopila los comentarios dejados por los usuarios.

Como ves, mucho más que una simple guía de páginas amarillas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...