Descubre lo mejor de todo

Cuando vamos a viajar, hacer contrataciones, cuando queremos elegir entre diversas propuestas nos gusta saber qué es lo mejor, qué piensan otras personas y, en definitiva, obtener ideas y calificaciones para saber qué es lo mejor y facilitar el proceso de selección.

BeStuff! es un sitio con un proceso abierto, orgánico, polimorfo que, dependiendo de cada usuario, puede asumir diversas formas y significados, porque todos pueden dar su propia opinión de qué es lo mejor y en qué aspectos.

Cuando ingresas al sitio, sólo debes responder cuáles son tus «mejores cosas en el mundo», y aquí puedes incluir cualquier cosa, desde canciones, hasta lugares, paseos, sensaciones, sabores y todo aquéllo que te parezca que es lo mejor.

También podrás leer lo que las personas del mundo entero considera las mejores cosas del mundo y así obtener puntos de vista diferente, tomar ideas, consejos, incluso darlos, porque alguien leerá lo que tú piensas y es posible que le ayudes a elegir.

BeStuff! es, por todo esto, una vibrante y dinámica comunidad de personas con ideas afines que aman compartir y hablar de sus cosas favoritas en el mundo, donde tú mismo puedes ser parte.

Fuente: BeStuff!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...