Del aeropuerto al hotel gratis gracias a los servicios de traslado gratuitos

Si el hotel que reservamos ofrece traslado del aeropuerto al hotel estaremos ahorrando dinero y esfuerzo en nuestra llegada.

Del aeropuerto al hotel gratis gracias a los servicios de traslado gratuitos

Hay muchos factores que analizar antes de realizar la reserva de un hotel. Sobre todo si nos desplazamos a una zona específica en la cual hay muchos alojamientos entre los que elegir, se recomienda hacer una lista de puntos a los que demos importancia y ver cuál de los hoteles cumple mejor en este sentido. Y uno de los aspectos que no solemos tener tanto en cuenta como deberíamos es el de si el hotel que estamos valorando proporciona servicios de traslado gratuitos desde el aeropuerto hasta sus instalaciones.

Si viajamos a lugares lejanos y desconocidos esta puede ser una forma perfecta de romper el hielo con el país. Pongamos que nos vamos de vacaciones durante unos días a un país de Asia y que cuando llegamos todavía no tenemos conocimiento de la moneda, del sistema de transporte o de todo lo demás. No hay duda de que, sobre todo si llegamos de noche o por la tarde (dado que anochece pronto) es algo que nos vendría muy bien. De esta forma podríamos ir tranquilamente al hotel, descansar esa noche mientras nos preparamos todo y comenzar el día siguiente frescos y con la mente abierta para aprender y experimentar todo lo relacionado con el sistema de transporte público.

Por eso el traslado de aeropuerto a hotel es una característica muy importante en la que siempre deberíamos pensar.

Pero hay algunos factores que tendríamos que valorar. Por ejemplo, que este servicio de traslado sea gratuito y que no requiera ningún tipo de pago por nuestra parte. Eso es crucial. Por otro lado, también es positivo que no tengamos que reservar plaza en el servicio. No sabemos a qué hora vamos a llegar, porque muchos de los vuelos se suelen retrasar y después tenemos que pasar los controles de inmigración, así que no tenemos un horario claro en el cual montarnos en el autobús. Además, es posible que nos cueste movernos por el aeropuerto y que el shock cultural al llegar nos haga ir un poco lentos. Por no mencionar que en nuestra llegada al aeropuerto de destino quizá nos interese solucionar aspectos del viaje como la adquisición de una tarjeta SIM local o el cambio de moneda.

Por lo tanto, es mejor si el servicio de traslado es libre para clientes y podemos montarnos cuando queramos. Por otro lado, la frecuencia también será un aspecto importante. Es frecuente que los servicios de shuttle de mejor calidad tengan frecuencias de alrededor cada media hora. Si el traslado es cada dos horas e implica que tenemos que estar esperando en el aeropuerto será una pérdida de tiempo para nosotros. En menor medida también influirá el tipo de transporte, si es un gran autobús, una furgoneta, etc.

Foto: NatKar26

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...