De viaje con el nuevo Multivan de Volkswagen

Si estamos pensando en disfrutar de viajes en familia por carretera es recomendable contar con un vehículo como el nuevo Multivan de Volkswagen.

Los viajes por carretera en familia son uno de esos placeres que nos gusta disfrutar todos los años. Siempre que podemos salimos de viaje en compañía de los miembros de la familia y lo mejor que podemos hacer en estos casos es conducir un vehículo que nos proporcione rendimiento, comodidad y la más alta efectividad. Por eso nos ha alegrado tanto que se ponga a la venta el nuevo Multivan de Volkswagen, un coche que tiene un diseño inspirado en la mítica bulli y que además incorpora las últimas novedades correspondientes a este renombrado fabricante de automóviles.

Un vehículo familiar no solo nos proporciona comodidad para que todos podamos viajar en grupo, sino que además es capaz de ayudarnos a estrechar los lazos. Hay pocas situaciones que nos unen tanto a nuestros seres queridos como viajar a distintos lugares en coche. Si el coche es tan cómodo como el Multivan, los resultados son todavía mejores y podemos dar por garantizado que daremos inicio a una larga tradición de viajes en familia.

El nuevo modelo diseñado por Volkswagen destaca, sobre todo, por su amplia flexibilidad a la hora de crear todo tipo de diseños. Se pueden elegir multitud de componentes y piezas para llegar a tener un vehículo que se ajuste a nuestros intereses en su totalidad. Nos podemos preparar, por lo tanto, para tener el coche familiar soñado por todos los miembros de nuestra familia.

La presencia de los nuevos motores EU6 es solo una de las novedades que acompaña esta revisión que se ha realizado del vehículo de Volkswagen que lleva más de 60 años complaciendo a las familias. Estos motores son un 17% más eficientes y proporcionan un rendimiento mucho más elevado, destacando además la presencia de un diseño revisado que se puede apreciar en su máxima expresión tanto en el interior como en el exterior.

Como es algo cada vez más importante, especialmente en lo referente a garantizar la seguridad de nuestra familia, el nuevo Multivan de Volkswagen también dispone de los últimos avances producidos en lo relacionado con la seguridad. También se ofrecen sistemas a la conducción que simplifican el día a día de quien está al volante, notándose mucho que el fabricante ha implementado un gran esfuerzo para que podamos vivir una experiencia única en carretera.

Estos motivos y la habitual versatilidad que representa a los coches de Volkswagen, hacen que sea uno de los modelos más a tener en cuenta para organizar viajes en familia. Nos podemos hacer con él por un precio inicial de 23.060 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...