De exploradores y aventureros: la mejor literatura de viajes.

julioverne.jpg

Los verdaderos amantes de la lectura lo tienen claro. Siempre que se les pregunta cuál es su regalo preferido la respuesta más repetida es siempre un libro. Lo mismo ocurre con los amantes de los viajes que procesan tal pasión a esta afición que, por ellos, invertirían todo su dinero libre en conocer destinos impresionantes.

Y en la postura intermedia están los amantes de la lectura y de los viajes cuyo reflejo más adecuado es la narrativa viajera. Por ello nunca está de más hacerte algunas sugerencias para satisfacer el ansia de aventura de tu espíritu. Las que aquí te presentamos no tienen desperdicio. ¡Prometido!




Nuestro primer autor podría considerarse la creme de la creme de la literatura de viajes. Las novelas de Julio Verne han despertado la imaginación creadora de cientos de generaciones enriqueciendo sus ansias de libertad y su imaginación.

Hemos descubierto un libro apasionante que viene a recoger lo mejor de este exitoso autor cuyos seguidores pueden ser curiosamente llamados “viajeros de habitación”. Sur le pas de Jules Verne es un recopilatorio apasionante que recoge extractos de novelas, pinceladas literarias, imágenes y paisajes que te encantarán.

La Mirada del explorador es nuestra segunda propuesta. Se trata de un libro ilustrado que recoge increíbles relatos de aventuras y descubrimientos. A través de imágenes y textos apasionantes te adentrarás en la mente de sus protagonistas y vivirás de primera mano las experiencias que vivieron en sus distintas exploraciones. Apuesta por la literatura de viajes. Ensancharas tu mente aventurera.

Foto: Luis Alves.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...