De compras por Ibiza

ibizacompras.jpg

Ir de compras, en muchas partes de España, se ha convertido en un acto meramente consumista sin ningún encanto especial. En la mayoría de las ocasiones acudimos a grandes centros comerciales llenos de franquicias sin personalidad propia. Por suerte aún existen lugares en los que comprar no es un mero acto rutinario sino una experiencia curiosa en un espacio y contextos inolvidables. Eso sí, si no vives allí, tendrás que tomar una de las muchas ofertas de vuelos a Ibiza para concoerlos.

Concentradas, sobre todo, en la zona del Puerto, en el antiguo barrio de pescadores la Marina, encontramos una serie de tiendas de diversa temática distribuidas a lo largo de callecitas estrechas plagadas de encanto ibicenco.

Aquí puedes encontrar de todo. Desde las tiendas de ropas de marcas muy conocidas hasta la llamada moda Adlib: blanca, de aire romántico y con sabor a libertad. Si prefieres compras otras cosas en las calles paralelas a estas tiendas de ropa podrás encontrar multitud de curiosas tiendas con todo tipo de objetos: música, bisutería, artesanía en cuero,…

Y por supuesto no puedes olvidarte de los mercadillos que se celebran cada día de la semana en zonas diferentes excepto el marcadillo del puerto que está diariamente montado aunque sólo en temporada alta.

Puedes hacer una ruta por ellos. Te aseguramos que no te cansarás perdiéndote entre sus puestos. Te recomendamos especialmente acudir los miércoles a Es Canar y disfrutar del universo hippy más puro. Otra opción interesante es el rastro, ubicado en el Hipódromo de San Jordi. Puedes encontrar un listado de todos los mercadillos en esta página.

Foto:Victoria Peckham.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...