Danza de la naturaleza en Gran Canaria

En esta entrada viajamos a las Canarias y buscamos hoteles rurales desde donde partir en excursión por la Gran Canaria.

Encontramos hoteles baratos en Canarias que nos permiten alojarnos a una de las zonas más bonitas del territorio español en la que podemos mucho deporte de aventura y actividades al aire libre como el senderismo, montañismo o la toma de excursiones. En Canarias disfrutaremos plenamente de lo que nos ofrece la naturaleza con el particular entramado que ha tejido en esta región, con una geografía, flora y fauna realmente muy coloridas.

Puerto de Mogán tomada de Wikipedia

Puerto de Mogán tomada de Wikipedia

Las Canarias son un archipiélago que queda ubicado en el Océano Atlántico y que tiene siete islas, siendo las más populares Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura. Cualquiera de ellas resulta un destino muy atractivo para cualquier turista que busca fundirse con la naturaleza en un baile lleno de ecología. En Canarias resulta de especial encanto alojarse en hoteles rurales como el Hotel La Hacienda del Buen Suceso de categoría cuatro estrellas, ubicado en Gran Canaria.

Este hotel nos recibe con dos plantas y 18 habitaciones de estilo colonial muy acogedoras que han sido construidas dentro de una finca que data de finales del siglo XVI. Otro magnífico hotel rural en Gran Canaria es el Hotel La Hacienda de Anzo que nos ofrece la tranquilidad de cinco habitaciones distribuidas en dos plantas. En las instalaciones de este hotel podemos disfrutar además de una piscina y una hermosa zona ajardinada. En Gran Canaria también hay hoteles con spa que nos reconfortarán luego de las excursiones que podamos tomar.


Podemos alojarnos en el Hotel Dunas Amadores de cuatro estrellas que nos recibe con casi dos centenares de habitaciones o en el Hotel Sheraton Salobre Golf & Resort en donde además del spa disfrutaremos de un excelente campo de golf. Las costas de Gran Canaria por su parte nos ofrecen excelentes hoteles de playa como el Hotel Paradise Costa Taurito de cuatro estrellas que pone a nuestra disposición más de un centenar de habitaciones, gimnasio, solárium y varias piscinas.

Catedral de Canarias tomada de Wikipedia

Catedral de Canarias tomada de Wikipedia

Un hotel de playa de tres estrellas en Gran Canaria que podemos recomendar es el Hotel Beverly Park que nos recibe con casi medio millar de habitaciones e infinidad de comodidades. Desde aquí podemos salir a conocer la Catedral de Canarias y la Basílica de Nuestra Señora del Pino. Luego podemos ir a pasear por el barrio de Vegueta donde veremos es Museo Canario y disfrutaremos de un excelente circuito nocturno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...