Cruceros temáticos para esta temporada

Ibero Cruceros apuesta por brindar una propuesta diferenciada a sus usuarios, y para eso ofrece cruceros temáticas para disfrutar de una travesía distinta y más divertida.

La compañía Ibero Cruceros apuesta por las propuestas temáticas este verano: ya cuenta con cinco experiencias distintas para esta temporada, aunque todas ellas divertidas y muy atractivas para quienes busquen un viaje distinto. Puedes ir ya viendo crucero Grand Mistral ofertas online para elegir la tuya.

Gastronomía variada y para los paladares más exigentes, animación a bordo durante la travesía, y distintas propuestas temáticas son ingredientes infaltables para estos cruceros que cuentan con un crucero para cada quien, según edades, gustos y necesidades.

El Grand Celebration se convertirá así en ?The Rocking Boat?, por caso, y está pensado para los más jóvenes, inspirado en el mundo del rock, con actuaciones en vivo y actividades especiales temáticas que asegurarán el disfrute y la diversión.

El barco se redecorará siguiendo la estética del más puro rock de la década del 50, y ofrecerá cada noche shows en vivo y fiestas temáticas: no sólo de los 50s, sino también habrá de los 60s y 70s, para bailar al ritmo de las canciones que sonaban por aquellos años.

Otra posibilidad será ponerle la voz al rock y participar de karaokes, o de un Trivial Rockero, para saber sobre el grado de conocimiento de este apasionado mundo musical. Y quienes quieran aprender cómo mover el cuerpo correctamente al ritmo del rock ?o perfeccionar su baile- podrán hacer clases especiales con profesores bien preparados.

Pero además, y como forma de amenizar el verano, la naviera se sumará a la fiesta Oktoberfest con un crucero temático: también el Grand Celebration ofrecerá un viaje de ocho días y siete noches, con salida de Valencia, y escalas en Túnez, Palermo, Nápoles, Roma y Caglieri, con el atractivo extra de poder disfrutar de más de diez marcas de cervezas distintas durante el viaje, así como gastronomía típicamente alemana.

Finalmente, toma nota: el próximo 17 de septiembre, el Grand Mistral será un crucero exclusivo para los cruceristas LGBT con una propuesta pionera, y exclusiva para mujeres.

The L Cruise recorrerá durante seis días varias ciudades como Tánger, Casablanca, Lisboa y Portimao, con punto de partida y llegada en Málaga, y sólo con mujeres a bordo.

Ibero Cruceros ya ha tenido experiencias temáticas en lo que va del año: el Grand Holiday fue el Spring Break Boat, con salida de Málaga y especialmente pensado para estudiantes, mientras que para mayores de 55 en ?Años Dorados? fue una experiencia con actuaciones especiales, y con un recorrido por lo más lindo del Mediterráneo Occidental, con el plus de poder disfrutar de seminarios sobre salud, estética y mucho más.

Foto: jeanbaptistem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...