Conviértete en guía de tu pueblo en el X Aniversario del Canal Viajar.

canalviajar.png

Diez años recogiendo en imágenes una de las riquezas más importantes del hombre: las costumbres, cultura y formas de ser de cada lugar del mundo. El Canal Viajar está de aniversario y ha preparado una programación muy atractiva para los meses de Noviembre y Diciembre. Y como toda celebración que se precie está llena además de alguna que otra sorpresa.

Una de las más interesantes es la puesta en marcha de un ingenioso concurso. La propuesta es clara, sencilla y muy divertida: ¿Quieres ser guía no oficial de tu pueblo? Se trata de coger tu cámara de vídeo, fotos o incluso tu móvil y sentirte reportero de viajes por un día. Una vez que tengas el vídeo sólo tendrás que colgarlo en you tube y podrás ser el elegido.

El premio es un pack de guías de viaje de El País-Aguilar. Aunque realmente es un buen premio lo que verdaderamente da sentido a esta propuesta es la oportunidad que te plantea: vivir la experiencia de realizar un mini documental de 4 minutos sobre tu lugar de origen y ponerla a la vista de todos los internautas del mundo. ¿Quién sabe lo que puedes llegar a hacer por tu pueblo?

En el peor de los casos podrás contribuir a que un buen número de personas sepan de su existencia además de pasar un buen rato con tu gente eligiendo la manera más creativa de realizar el vídeo. Seguro que tu localidad cuenta con algún monumento, fiesta o costumbre digna de darse a conocer. Tienes hasta el 31 de Diciembre para envíar tu grabación. Aquí puedes ver algunos de los vídeos. ¡Suerte reportero¡

Foto: Página Oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...