Convierte Tweets en correo para tus amigos

Acerca tus twitts viajeros a quienes se encuentran fuera de esta red social y, en cambio, prefieren recibir correos electrónicos con tus noticias viajeras.

Muchos son los viajeros que a la hora de salir al camino y mantenerse conectados, comunicando aquellos rumbos por los que van, mostrando experiencias y aventuras, mandando saludos y tranquilidad a sus seres queridos, utilizan las redes sociales más populares para sus mensajes.

Convierte tweets en correos electrónicos con Tweet to Email

Así, gran parte de los viajeros tienen un perfil de Facebook o son «twitteros» ya que publican en formato de micro blogging utilizando Twitter.

Sin embargo, muchos de los familiares, amigos o colegas de cualquier viajero que utiliza Twitter para comunicarse con el universo de contactos que quieren saber dónde y cómo está, se encuetran fuera de este mundillo comunicacional que ha revolucionado a la web 2.0.

Ellos exigen un llamado o un correo electrónico, pero no siempre se dispone del tiempo para sentarse a escribir a cada uno, o dinero para llamadas internacionales que llevan algo de tranquilidad.

Para esos viajeros que necesitan escribir correos electrónicos pero que no quieren hacerlos pero que, sin embargo, twittear les resulta natural y simple desde su teléfono móvil, existe una aplicación llamada Tweet to Email, que te ayudará a convertir tus twitts en un correo electrónico de manera automática.

Tweet to Email funciona de una manera muy simple para todos pues quien escribe, en realidad no escribe los mails sino que reutiliza sus twitts y quien los recibe, lo hace en su bandeja de entrada como cualquier otro correo.

Para utilizar esta herramienta se debe crear un grupo con las direcciones de correo a quienes necesitamos enviar nuestros tweets en formato de email y seleccionar un #hashtag para ese grupo.

Una vez que agregamos las direcciones de nuestros amigos o las importamos de nuestros servicios, lo único que tenemos que hacer es twittear normalmente pero agregando en la publicación el hashtag del grupo para que el correo electrónico sea enviado de manera automática con el contenido de nuestros tweets.

Además de resultar útil para los viajeros, también puede ser utilizada para combinar el marketing por correo electrónico con el marketing en las redes sociales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...