Consejos para tus viajes en avión

Los viajeros frecuentes, sobre todo los que hacen viajes largos necesitan cuidar su salud para no resentirse con tantos cambios. Aaquí una serie de consejos que puedes adoptar para tu viaje en avión.

No importa si viajas en plan de negocios o usas vuelos low cost para tus vacaciones, es necesario que tengas en cuenta estos 10 consejos de viajeros asiduos para minimizar el impacto de los viajes en tu salud física y mental:

Consejo # 1: Detener los gérmenes.

Los aviones son calderos de bacterias y virus, pero con un poco de prevención puedes detener los gérmenes: lleva una pequeña botella de desinfectante para las manos y desinfecta tus manos toda vez que sea necesario. A continuación, coloca un poco de bacitracina en la punta del dedo y recubre el interior de tus fosas nasales para proteger tus vías respiratorias.

Consejo # 2: Reducir el ruido.

Tapones para los oídos de espuma suave y desechables son más baratos, menos voluminoso (por lo tanto más fácil de llevar), fáciles de reemplazar y cómodos para dormir que otros voluminosos auriculares con que quieras evadirte del entorno en un avión.

Consejo # 3: Comer de manera inteligente.

Busca donde comen los pilotos y personal de la compañía aérea, observa qué comen y sigue el ejemplo. Elige proteína en vez de hidratos de carbono, porque se necesita más tiempo para digerir y quema, y ​​por lo tanto, dura más tiempo. Elige siempre el agua embotellada y no sodas.

Consejo # 4: Desinfectar la bandeja.

La mesa bandeja plegable rara vez se ha de limpiar (no hay tiempo entre vuelo y vuelo). Por lo que es común que encuentres restos de comida u otras cosas desagradables. Lleva contigo una toallitas antibacterianas y limpia la bandeja antes de que te sirvan nada.

Consejo # 5: Permanecer conectado.

Para los viajeros frecuentes y trabajadores se recomienda no fiarse de la conectividad WiFi de aeropuertos pues si bien es cierto que los hay (cada vez más) en ocasiones las conexiones seguras requieren el pago de tarifas importantes para conseguir las contraseñas y permisos. Mejor viaja con un módem USB de banda ancha inalámbrica que tenga cobertura en donde la necesites.

Consejo # 6: Evitar la TV.

A menos que haya espectáculo que no puedes vivir sin ver, la única cosa que nunca debes hacer al entrar en tu habitación de hotel es encender la televisión. Antes de que te des cuenta, habrás desperdiciado 90 minutos. Así que evita ésta como tu primer actividad; en cambio puedes hacer ejercicio o los llamados a los familiares.

Consejo # 7: Combatir el jet lag.

Para combatir la fatiga de los viajes a través de múltiples zonas horarias es importante cuidar tres aspectos clave: el tiempo, la comida y la luz. Hora: engaña al cuerpo haciéndole creer que está en la zona horaria del destino cuando estás en el avión, y trata de dormir durante el viaje si es de noche en tu destino. Los alimentos: comer menos. Es mejor comer una comida adecuada cuando llegues a destino. Luz: nunca dormir a menos que sea de noche. Si hay luz fuera, mantente despierto aunque estés cansado y si afuera es de noche, duerme aunque no tengas sueño (puedes valerte de alguna medicación).

Consejo # 8: Comprar un periódico local.

Una de las primeras cosas que debes hacer cuando estás en un país nuevo es levantar el periódico local, no sólo por interesarte de la actualidad de la ciudad sino para confundirte con los habitantes y hacerte una presa menos fácil de quienes están al acecho de turistas desprevenidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...