Conoce tu destino antes de estar allí

Muchas veces, cuando viajamos, contratamos un guía local para que nos ayude a descubrir los mejores sitios, restaurantes y atracciones del destino de nuestras vacaciones pero muchas otras veces nos valemos de otro tipo de recomendaciones: los lugareños o habitantes.

Claro que no podemos imaginarnos preguntando a todos dónde cómer o qué visitar primero una vez que ya estemos allí, sin embargo, sí podemos tener recomendaciones y sus pruebas en vídeo antes de partir, para llevar una selección de los lugares que queremos conocer una vez que aterricemos.

GeoBeats es una vídeo guía calificada, ¿por qué? porque ha sido realizada y recibe aportes de quienes viven y conocen al detalle cada uno de los destinos turísticos y que quieren dar su recomendación, mostrando a través de un vídeo por dónde pasear, dónde comer, dormir, bailar, etc.

Así, quienes deseen colaborar con el material pueden hacerlo para que luego, en GeoBeats realicen una compilación de los mejores aportes en vídeo del destino y tú puedas verlo para conocer, antes de viajar, con qué te encontrarás en el destino y qué atracciones no puedes perderte.

Fuente: GeoBeats

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...