Conoce más de los países del mundo

Cuando necesitas conocer sobre países y sus aspectos, no hay nada mejor y confiable que Factbook.

Buscar información en la web no es una tarea sencilla si lo que se pretende es rapidez y calidad, pues Internet está repleta de sitios con información errónea o irrelevante y, clasificarla y sopesarla lleva mucho tiempo que, a menudo no disponemos.

Portada de Factbook Bodukai

Portada de Factbook Bodukai

Por esta razón, toda vez que encontramos una herramienta que nos permite recolectar datos importantes sobre muchos temas turísticos o geográficos y de manera rápida, queremos compartir con nuestros lectores nuestro descubrimiento que, en el día de hoy viene de la mano de Bodukai Inc., una empresa que fue fundada en 2000 y se especializa en Ajax, comercio electrónico, diseño de interfaces, y presentación de informes financieros.

FactBook es una herramienta especialmente diseñada con la intención de ofrecer al usuario la posibilidad de buscar y encontrar la información que necesita acerca de muchos temas relacionados con un amplio número de países.

Toda vez que necesitas averiguar información o detalles específicos de cualquier país, podrás hacer una búsqueda por texto e ingresar las palabras clave que están relacionadas con el tema que se busca y esperar los resultados.

Además tienes la oportunidad de elegir diferentes características de una lista de las regiones y poblaciones, además de las principales religiones del mundo. De esta manera podrás encontrar todod tipo de información buscando entre las ciudades mas pobladas, o menos pobladas, las que tienen una religión u otra. o las que se encuentran dentro de un territorio que se quiere analizar.

Este sitio es muy fácil de usar y navegar en él resulta muy sencillo e intuitivo, de hecho, es tan simple de usar que quizás se le puede criticar que es totalmente carente de lujos técnicos o funciones extraordinarias, porque lo que se privilegia es la información y la sencillez para encontrarla.

Resultados de una búsqueda hecha en Factbook

Resultados de una búsqueda hecha en Factbook

Podrás ver las banderas de todos los países y obtener información de ellos tales como sus lenguas, sus tipos de gobierno y de los recursos naturales, entre muchos otros datos.

Puedes buscar por texto o elegir los atributos de la izquierda para tamizar a través de las naciones, por ejemplo, haciendo clic en una bandera y accediendo a los primeros detalles de información, luego podrás seleccionar diferentes contenidos para ampliar la información.

Que países africanos hablan Inglés?
Cuáles son los países musulmanes que comparten la frontera con China?
¿Qué países tienen energía hidroeléctrica?

Y podrás ver los resultados de manera inmediata.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...