Conoce el mundo a través de la fotografía

Cuando no tienes la posibilidad de realizar los viajes de manera personal y conocer cada uno de los destinos del mundo que te resultan atractivos, ver imágenes capturadas por otros viajeros que participan y comparten en una comunidad, es una manera de sentirse cerca de la posibilidad de viajar, aunque sea en la imaginación.

Entre los sitios que más frecuentemente visitan los viajeros se encuentran aquellos que recopilan fotografías profesionales y amateurs de los destinos turísticos del mundo que más atractivo revisten como la Costa de Croacia.

Conoce el mundo por medio de la fotografía

Conoce el mundo por medio de la fotografía

Sea por su calidad fotográfica, por la belleza natural del entorno o por la profesionalidad del autor de la toma, las imágenes publicadas en algunos portales y redes sociales específicas son increíbles y una invitación cuando no una inspiración para viajar, aunque más no sea con la imaginación.

En esta oportunidad nos referiremos a TrekEarth, una comunidad de viajeros especialmente enfocados en la fotografía que se reúnen de manera virtual para compartir sus imágenes, sus impresiones, sus comentarios, así como la impresión que pueden dejar plasmada de las capturas de sus colegas.

Con una galería fotográfica que parece inagotable,los destinos más populares entre los fotógrafos son Africa: Egypt, Morocco, South Africa; South America: Argentina, Brazil, Peru; Asia: China, Japan, India; Central America: Costa Rica, Cuba, Dominican Republic; Europe: France, Italy, Poland, Middle East, Iran, Israel, Turkey; North America: Canada, Mexico, United States; Oceania: Antarctica y New Zealand.

Con una comunidad muy activa y participativa desde los foros, críticas y comentarios, TrekEarth se presenta como el lugar ideal donde compartir esa foto especial que tienes para ayudar a otras personas a ver un rincón cdel mundo a través de la lente de tu cámara de fotos.

Una de las imágenes que se puede encontrar en la galería

Una de las imágenes que se puede encontrar en la galería

Al ingresar al sitio podrás ver imágenes increíbles o cargarlas, si te registras previamente y las búsquedas de imágenes son muy sencillas y de múltiple entrada: Puedes utilizar el planisferio para seleccionar un punto de tu interés en el mundo entero y disfrutar de las imágenes que hayan cargadas sobre el destino, o bien puedes ingresar a través de las galerías de los diferentes usuarios.

Otra posibilidad es la de iniciar una búsqueda por medio de palabras claves en el buscador o explorar las fotografías favoritas, las sugeridas y las organizadas por categorías.

En fin, una gran cantidad de imágenes sobre destinos turísticos, algunas más artísticas que otras, para disfrutar de los paisajes y de la óptica de un viajero.

Fotografía: Tezic en TrekEarth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...