Con Firefox planificar y organizar las vacaciones es más fácil y rápido

El buscador Firefox la agragado una nueva extensión para viajeros, donde de forma sencilla, util y rapida podran organizar y planificar sus proximas vacaciones. Solo deberan instalar de forma gratuita esta extensión.

Aquellos amantes de los viajes no deben perderse de conocer y aprender a manejar el navegador de Firefox que en la actualidad se presenta como una indiscutible modalidad para organizar y planificar y buscar ofertas para los viajes de placer.

Firefox: el navegador ideal para viajeros

Firefox: el navegador ideal para viajeros

Este navegador en comparación cono otros tiene una variedad de extensiones que los posesionan por delante a otros de la competencia. Es que Firefox tiene complementos ideales que facilitan el movimiento a través de la red, teniendo para turistas y viajeros una parte dedicada a ellos.

Donde podrán ver experiencias de otros turistas, sus rutas de viajes, relatos fotos colgadas y videos, teniendo además la posibilidad de agregar los suyos para que puedan ser vistos por otras personas. Aunque para ellos deberá tener instalados el navegador firefox en su ordenador.

Bajar e instalar este programa es de forma muy sencilla, lo que no solo le facilitara poder estar conectados con otros viajeros, sino que podrá recorrer cada una de sus extensiones que os facilitara la contratación de hoteles, vuelos, coches, paquetes turísticos y hasta ofertas en diferentes destinos.

Desde ahora gracias a Firefox es posible instalar en su ordenador la extensión de Expedia en la barra de búsquedas. Solo necesitara ir a cada pagina de extensión, y luego de comprobar su efectivo funcionamiento pinchar en “Add ti Firefox”.

Firefox cuenta con add ons ideales para viajes

Firefox cuenta con add ons ideales para viajes


Automáticamente le aparecerá la ventana de descarga dónde dará aceptar, y en solo unos minutos tendrá instalado la extensión para viajeros de expedia en su versión 3.0. Aunque para que este esta activa, deberá reiniciar su navegador que abrirá una nueva ventana que os mostrara que el programa esta totalmente instalado.

Aquí vera que el funcionamiento es muy sencillo, solo necesitara ingresar las palabras a buscar es decir si escribe “parís vuelo”, especificando hora y día, luego da aceptar o intro y en solo unos segundos tendrán el resultado de la búsqueda.

En el caso de los hoteles, deberá ser más concreto con la especificación de búsqueda, es decir colocar el nombre de la ciudad y el del hotel a localizar, par que aparezca las distintas ofertas referidas a hospedajes.

En cuanto a la extensión para viajeros, es de aclarar que la versión solo viene en ingles, a pesa de que en el portal de Expedia existe una comunidad para viajeros hispanos. De todas formas la utilización de firefox le será muy cómoda, útil y rápida al momento de organizar su próximo viaje.

Fotografias Firefox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...