Compra tickets y más por internet con un amigo virtual

Con FriendShopper tendrás esa opinión que necesitas para decidirte, animarte y elegir lo que sea que quieras comprar en línea con unos sencillos pasos.

Para nuestros viajes es común qeu realicemos contrataciones y pagos por medio de internet, utilizando sistemas de venta en línea para las cuales no necesitamos concurrir a ninguna oficina, sólo elegir el producto o paquete que nos interesa y presionar «Buy» o «Comprar» según de qué portal de ventas se trate.

Pero si algo le falta a las compras por internet, para que sean realmente divertidas y motivadoras, incluso para poder decidirnos con facilidad es un «Friend Shopper», en las mujeres, un complemento necesario e indispensable de las compras.

Y ahora es posible tener un «amigo de compras» en línea, para nuestras compras en internet.

Con FriendShopper tendrás esa opinión que necesitas para decidirte, animarte y elegir lo que sea que quieras comprar en línea con unos sencillos pasos.

Lo único qu etendrás que hacer es darte de alta, seleccionar algunos amigos para que te acompañen en tus compras virtuales e ingresar a los sitios donde planeas hacer shopping. Una vez que seleccionas los productos de interés, es momento de pedir ayuda, así que presionando un botón compartirás tu preselección con tu amigo de compras virtuales y se abrirá un chat privado para que podaís conversar y decididr.

Luego sólo resta comprar!

Fuente: FriendShopper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...