Comparte fotografías y vídeos de viajes

Si eres de quienes disfrutan compartiendo las fotografías y vídeos de los viajes, visitas, recorridos y paseos, hemos encontrado un sitio ideal donde tus contenidos serán muy bienvenidos y de gran utilidad a toda una comunidad que, como tú, quiere compartir su visión del mundo.

Rtravel es un nuevo espacio en línea donde poder compartir fotografías y vídeos de tus recorridos y lugares, con finalidad turística y cultural.

Los miembros del sitio pueden subir vídeos de viajes y compartirlos con sus amigos y el mundo, quienes podrán, además, visualizar sus perfiles, fotos, escribir sus propios blogs de viajes y hacer nuevos amigos con otros viajeros.

Pero además de gozar del placer de compartir tus vídeos y fotografías y ver las de tus amigos, con Rtravel puedes ganar $300 USD si acaso tu álbum de fotos o tu vídeo es elegido como el mejor en una de las tantas competiciones que se lanzan periódicamente en el sitio.

También hay una sección del sitio dedicada a los servicios de viajes para encontrar hoteles, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, agencias de viajes, compañías de turismo, ir de compras o cualquier otra actividad relacionada con los servicios de viaje pueden subir vídeos promocionales para publicidad gratuita en el sitio.

Fuente: Rtravel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...