Comparte en tus redes lo que ves en la web

Las redes sociales se han vuelto el espacio ideal para compartir información viajera, sin embargo, el proceso para compartir un link o una fotografía puede ser trabajoso, a menos que uses esta herramienta.

La web 2.0 se caracteriza por la posibilidad de compartir, interactuar e incluir diversos aspectos de nuestra actividad virtual para permitirnos un entorno más amigable y social.

Qwisk: comparte en tus redes sociales lo que ves en la web

Y como las redes sociales han “copado la parada” de esta nueva era de Internet es lógico que la mayoría de las herramientas giren en torno a ellas, pues ya hemos comprobado que son los espacios donde los internautas pasan más tiempo y donde realizan gran cantidad de actividades sociales y hasta empresariales y comerciales.

Sin embargo, desde el punto de vista de un usuario común, el proceso que es necesario completar para compartir un link, un vídeo, un álbum de fotos o algo de información que hayamos encontrado en Internet puede ser trabajoso y lento. Tanto que muchas veces lo evitamos por falta de tiempo y privamos a nuestros contactos de nuestros descubrimientos.

Pero hay una herramienta que nos permitirá, desde nuestro navegador y con solo unos pocos clicks, sin logueo y sin necesidad de hacer un mensaje en nuestro timeline de Facebook, compartir con nuestros contactos lo que sea que nos resulte interesante de la Red. El servicio en cuestión se llama Qwisk

Para usarlo no tienes que instalar nada, simplemente se trata de una ventana de navegador (aunque también puedes optar por instalar un app de Mozilla) que te agregará una barra lateral en la que podrás ver, recibir y emitir actualizaciones de Facebook y Twitter mientras navegas normalmente y con sólo “arrastrar y soltar” el contenido que quieres compartir hacia la barra lateral.

Pero no sólo puedes incorporar tus redes sociales habituales, Facebook y Twitter, sino que, además, puedes usar los servicios de una red social propia de este servicio donde encontrarás muchos usuarios con tus mismos intereses.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...