Cómo repartir los gastos de un viaje

Compartir un viaje implica compartir y repartir los gastos de los mismo, para ello, una herramienta muy útil que hará todo de manera automática.

Organizar viajes con amigos y aprovechar ofertas de vuelos a Palma de Mallorca puede ser muy divertido y, luego, llevarlos a cabo con esta grata compañía no es menos que eso; pero al momento de viajar y de comprar pasajes, reservar y pagar hoteles, tasas, impuestos, entradas y otras tarifas no es poca cosa y dividir los costos entre todos los viajeros puede resultar determinante para la buena convivencia.

Reparte los gastos de un viaje grupal

Sin embargo no deja de ser una tarea rutinaria y tediosa que pocos se ofrecen a llevar a cabo no sólo por el trabajo sino por el compromiso y los riesgos de cometer equivocaciones.

Ahora la web 2.0 tiene un herramienta ideal para que estas cuestiones que no son menores sean más fáciles de resolver y que todos los implicados queden conformes con las ecuaciones en las que se hacen los repartos de gastos de manera equitativa y rápida.

ExpenseSharing se llama la aplicación en cuestión y funciona sobre la web 2.0 de una manera muy sencilla y práctica. Indispensable para dirimir y repartir gastos no sólo en viajes sino también en diferentes eventos donde los gastos corren por cuenta compartida, como una comida grupal.

Para comenzar a usar esta herramienta se necesita ingresar un nombre para el evento sobre le cual se repartirán los gastos, el nombre de quien va a administrar las cuentas, la dirección de correo electrónica y la moneda en la que se realizará la tarea y los cálculos (hay más de 20 monedas diferentes).

Luego de iniciado, podemos invitar al resto de los participantes para que incorporen los gastos que deben ser repartidos o bien para que sólo observen la contabilidad.

La forma de repartir luego los gastos es muy sencilla y los cálculos se hacen de manera automática en la moneda indicada. Sólo resta que cada quien cumpla con su parte y a disfrutar del viaje!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...