Cómo hacer más profesionales tus vídeos turísticos (II): la elección de la cámara.

camaravideo.png

Si nuestra primera entrega te abrió las ganas de convertirte en un autentico experto grabando y editando imágenes de tus viajes y aún no tienes cámara de video seguramente te hayas planteado adquirir una. Llegado este momento lo más normal es que te asalten las dudas sobre qué tener en cuenta a la hora de adquirir tu vídeo cámara digital. El mercado está repleto de cientos de modelos. Te dejamos unos consejos básicos para que te aclares.

Lo primero a tener en cuenta es el formato. El MiniDV es, sin duda, el formato estrella en cuenta a calidad precio. Se trata del sistema más usado y el que ofrece más variedad de modelos y precios. No te obsesiones con no equivocarte con el modelo pues hoy en día la mayor parte de Minidvs ofrecen buena calidad.


Sin embargo si debes prestar atención a dos aspectos: los pixeles y la lente de tu cámara. Procura informarte lo máximo posible de estas dos cuestiones.

Algo importantísimo es que la cámara cuente con varias entradas y salidas de audio y video. Sin una buena conectividad tendrás bastantes problemas a la hora de editar y montar tu vídeo.
Para realizar una elección perfecta además de estos aspectos básicos que ya sabes vendría bien que profundizaras en otros. Para ello te dejamos un enlace a una completa guía de compra que hemos encontrado en la red. ¡Bienvenido al maravilloso mundo de la imagen digital!

Foto: Draxus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...