Como encontrar ofertas para viajar

Este verano puedes disfrutar de la playa aunque no tengas un presupuesto holgado, sólo utiliza los canales de comunicación modernos y la sofewrtas lloverán en tu correo electrónico, Facebook o Twitter!

Las Agencias de Viajes ofrecen sus mejores ofertas en Facebook

El verano está por llegar, ya pocas semanas nos separan de las vacaciones y la desesperación por salir en plan vacacional pero de manera austera, comienza a embargarnos: queremos disfrutar del sol pero no tenemos gran presupuesto.

Gracias a que en España tenemos una geografía tal que nos permite disfrutar de cualquier actividad deportiva o turística en cualquier época del año, ya es una gran ventaja no necesitar salir del país para «hacer lo que te gusta» o ver un bonito paisaje.

Seguramente, muy cerca de donde estás tengas una buena propuesta para pasar unas lindas vacaciones, pero si quieres un poco más, no es necesario gastar en exceso: un buen Buscador de hoteles baratos y vuelos de bajo coste te ayudarán en la difícil misión de contentar a la familia y no desequilibrar las cuentas.

Por si no sabes dónde encontrar las ofertas o no decides qué buscador emplear, aquí van unos consejos para ponertelo bien sencillo y que puedas conseguir lo que quieres en poco tiempo:

eDreams ofrece chollos de vuelos por medio de Twitter

  • Si tienes Facebook, busca allí las páginas de las principales agencias de viajes. Suelen hacer promociones especiales que sólo se divulgan en las redes sociales y que, quienes estén atentos, podrán aprovechar con precios hasta irrisorios.
  • Suscríbete a los newsletter de las agencias que más te interesan o que tienen mejores propuestas para tí, o que dan las facilidades de pago que tú necesitas. De esta manera no tendrás que ingresar a sus páginas cada día para checar las ofertas, pues la smismas te llegarán a tu correo electrónico.
  • Si aún no tienes una cuenta en Twitter, no esperes más, aunque luego del verano la cierres porque crees que no la volverás a usar, este verano se ha puesto de moda utilizar este medio para informar grandes chollos en vuelos y hoteles.
  • Consulta la cartilla de beneficios de tu Tarjeta de Crédito o de tu Banco. Las mismas suelen hacer convenios especiales durante las vacaciones de verano para permitirte conseguir beneficios y descuentos o precios especiales no sólo en viajes y hoteles sino también en espectáculos y todo tipo de ocio en todo el país. Lo único que tienes que hacer para aprovechar estas promociones es utilizar la tarjeta como medio de pago.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...