Cómo ahorrar dinero en el próximo viaje a Londres

Ahorrar dinero en las vacaciones y escapadas se ha convertido en una necesidad para las familias y hoy queremos contarles algunos trucos sobre cómo ahorrar dinero en el próximo viaje a Londres

Londres

Londres es una gran alternativa para el turismo de ciudad dentro de Europa

Hoy vamos a hablarles de nuevo de opciones de turismo en Europa, y lo vamos a hacer descubriendo la manera de  irnos a una de las capitales por excelencia. Hablamos de como encontrar viajes Londres mucho más económicos de lo habitual, porque de seguro que tal y como están las cosas en las economías domésticas es preferible que echen mano de algunos buenos consejos antes de que se den por vencido y renuncien a esa escapada que tanto tiempo llevaban soñando con hacer. ¿Qué me dicen? ¿Quieren echar un vistazo a nuestras propuestas para descubrir a un precio low cost a la capital inglesa?

Internet es el rey: sin duda hacer las reservas en internet es una de las mejores opciones para ahorrar dinero. Casi todas las empresas con sede online suelen hacer mejores promociones que las físicas, y además en el mundo de internet pueden hacerlo todo ustedes mismos, ahorrándose las comisiones que nos aplican en la mayoría de los sitios. ¿qué les parece la idea?

Reservas anticipadas: la verdad es que reservar con mucho tiempo suele hacernos ahorrar un buen dinero, y eso es lo que estaban buscando, así que no pierdan ningun segundo más y empiecen a ver en el calendario cuándo cuadran los próximos puentes o sus próximas vacaciones. Ya saben, el que se adelanta, tiene premio.

Vuelos low cost: lo bueno que tienen las capitales europeas no es solo que llegamos en unas pocas horas de avión, si no que además la mayoría de las compañías low cost son capaces de llevarnos de un lado a otro por un precio realmente módico. Así que si echan un vistazo deberían encontrar algunas buenas promociones, eso sí, aquí casi les compensar apostar por el viaje de última hora.

Hoteles todo incluido: viajar a Londres es viajar a una de las ciudades con los precios más altos de toda la UE, y teniendo en cuenta que además tiene otra moneda, deberían tener cuidado con los gastos extras. Precisamente por eso, en estos casos, si encuentran una buena oferta que incluya todas las comidas además del alojamiento pueden tener el presupuesto mejor atado y asegurarse de que no se les escapa ni un solo euro, bueno, en este caso, ni una sola libra.

¿Qué les parecen nuestras ideas? ¿Cuáles son los trucos de ahorro que se aplican a la hora de viajar por Europa?

Imagen | Blondet Patrice en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...