Comentarios de huéspedes para que elijas tu hotel

Parte del turismo 2.0 lo conforman las opiniones de los usuarios de los servicios turísticos alrededor del mundo; opiniones que se comparten y divulgan a través de internet y que son tenidas en cuenta por futuros viajeros que visitarán los destinos recomendados.

Es por esta razón que existen determinadas herramientas destinadas a recoger opiniones y conformar una guía de recomendados hecha por usuarios reales, para usuarios reales; es decir, una valuación independiente, no comercial y no tendenciosa realizada por huéspedes.

Uno de los sitios que mejor realiza la tarea es TravelPost.com, la principal fuente imparcial de los comentarios de los huéspedes y los blogs personales de viaje que recoge y organiza información de los viajes generados por los usuarios con el fin de facilitar a otros viajeros la elección de sus destinos y sitios de hospedaje.

TravelPost.com es la fuente de puntuaciones personalizada de hoteles, servicios de asesoramiento de viajes y los blogs personales de viaje que reúne más de 250.000 comentarios de usuarios reales.

TravelPost.com entrega de un conjunto global, coherente y fácil de utilizar con los comentarios de los huéspedes que permite una función de filtrado para que los viajeros secciones la evaluación según la edad, el género, el propósito de la estancia, viaje y presupuesto.

La evaluación se ha integrado en una comunidad de blogs de viajes en la que los viajeros pueden escribir sobre sus experiencias, publicar fotos de sus viajes, y hacer un seguimiento del lugar en que ha estado en un mapa del mundo.

Fuente: TravelPost.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...