Comedias Musicales para ver en Londres

Quienes se consideren amantes del teatro y de las comedias musicales, deberán tener en cuenta realizar uno de los viajes Londres, porque actualmente se están llevando a cabo algunas de las obras más destacadas y populares del mundo, siendo la oportunidad perfecta para apreciarlas dentro del marco de lo que viene siendo una de las ciudades más importantes a nivel turístico de todo el continente.

Vacaciones Londres

Londres es un gran referente para el arte, todo lo que uno pretende sucede allí, en el encanto de sus calles antiguas y de ese particular matiz que le imprime a todo. La mezcla de culturas y las posibilidades que ofrece como territorio, permite que se desarrollen en esta ciudad, todo tipo de actividades, atractivas a diferentes grupos de personas. Las obras de teatro tienen un protagonismo realmente especial, representadas hoy en día por los actores más conocidos en toda Inglaterra.

En la actualidad se están representando muchos musicales, aunque no podemos dejar de mencionar a los más populares para tener en cuenta. Uno de ellos sin dudas es “El Fantasma de la Opera”, un clásico de todos los tiempos que se basa en la novela de Gaston Leroux, relato en el que se vive la exploración de una relación intrincada entre una joven y talentosa cantante, y un misterioso hombre que vive en las hombras de la Opera de Paris, como si de un fantasma se tratase.

Otro espectáculo de gran éxito es “Mamma Mía!”, un show que se basa en la música del grupo ABBA, en el que se cuenta la historia de una madre soltera rememorando su historia a la par de los sueños de su hija que anhela el romance y la aventura en su vida. “Les Miserables”, es uno de los más pretendidos, es una obra de gran prestigio desarrollada por Victor Hugo y conocida a nivel mundial, en ella se puede ver a fondo la característica humana de diversos personajes durante la cruda realidad de La Revolución Francesa.

Un musical basado en música como ninguna otra es “Queen: We will rock you”, espectáculo en el que se puede apreciar de los mejores temas de la banda británica Queen, famosa en el mundo entero, representando la vida del famoso Freddie Mercury en la ciudad, sin dudas un show inolvidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...