ClubRural estrena Red Social

El turismo rural ha sido una de las vedettes durante este verano español y uno de los buscadores más utilizado por los viajeros rurales ha recibido una remodelación además de la incorporación de servicios sociales.

Este verano que acaba de culminar ha dejado, para el turismo español y a pesar de la crisis, buenos resultados sobre todo en lo que se refiere al Turismo Rural que, como cada verano y junto a los destinos de playa, es la modalidad de viajes baratos más elegida por los españoles.

Buscador de Casas Rurales

Buscador de Casas Rurales

Así como se ha hablado de los 10 Municipios españoles que mayor cantidad de visitantes recibió para disfrutar del aire libre, el campo y las actividades de ocio y deportivas en el interior de España, hoy hablaremos de uno de los Buscadores de Turismo rural que ha sumado un nuevo servicio en su web.

El Buscador en cuestión es ClubRural, uno de los principales portales de turismo rural de España y que no sólo ha remodelado su portada dándole más frescura y sencillez sino que, además, ha sumado funciones sociales para que sus usuarios puedan sentirse parte y compartir con otros usuarios sus experiencias de viajes rurales.

Fotos e información es lo que más circula ente usuarios que buscan compartir, recomendar y tomar ideas de a donde ir en una escapada rural, qué establecimiento es el más adecuado o el más económico, etc. Todo ésto en un marco de Foros donde los temas calientes los eligen los viajeros.

ClubRural ha decidido premiar la participación de sus usuarios y es por ello que se les hace participar de concursos y fines de semana gratuitos en casas rurales a cambio de intervenciones, comentarios y participación activa en la web.

ClubRural en Facebook

ClubRural en Facebook

Además y como no podía ser de otra manera, este Buscador Rural se encuentra en Facebook y te permite hacerte fan, conocer las últimas novedades, ofertas y propuestas, hacer amigos y compartir con otros usuarios y fanáticos.

A diez años de su lanzamiento, esta renovación y nueva función es muy bienvenida por los usuarios que ya empiezan a acostumbrarse a ingresar a Clubrural toda vez que quieren hacer una escapada o vacaciones rurales ya que con sólo un click pueden acceder a Ofertas Última Hora, Ofertas turismo rural, Busca por fechas libres, Estaciones de esquí y la nueva Comunidad viajeros.

Finalmente, si quieres ingresar para ver tus oportunidades el próximo fin de semana largo, te comentamos que los Municipios Top durante este verano para el Turismo Rural fueron:

1- Llanes, Asturias.
2- Cangas de Onís, Asturias.
3- Albarracín, Teruel.
4- Fuenterrabía, Guipúzcoa.
5- Ochagavía, Navarra.
6- Riopar, Albacete.
7- Arenas de San Pedro, Ávila.
8- Isaba, Navarra.
9- Jaca, Huesca.
10- Hervás, Cáceres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...