Cerler, entre la fría nieve y el calor de lo termal

Si la combinación entre un día de frío y divertido esquí y una jornada de calor en las aguas termales parece irresistible, esta es la mejor opción.

Cerler

El invierno nos invita a la aventura de la nieve, del snowboard y del esquí, pero también tiene otros encantos un poco por contraste: nada mejor que contrastar el frío natural con el calor relajante de un spa.

Aprovechando la oferta de hoteles en Cerler, nada mejor que elegir los que tienen piletas climatizadas y spa, para que el relax y el bienestar de nuestro cuerpo sea mucho mejor y la estadía más placentera.

Cerca de la Estación de esquí de Cerler, hay ofertas para disfrutar de una buena sesión de masajes o de un jacuzzi con aguas termales. Una excelente opción es el Hotel Evenia Monte Alba, muy cerca de la acción de la nieve de la estación.

Además de la calidad de los servicios de todo el hotel, que hasta incluye a pedido del huésped un servicio de fisiatra en caso de los deportistas especializados en general. También hay paquetes de alojamiento más pases para esquiar. Su Spa posee un surtido de masajes terapéuticos y cosméticos, además de disfrutar de su pileta climatizada, tanto cubierta como al aire libre. Esta última es una gran atracción ya que se encuentra prácticamente a pie de pista.

El Gran Hotel Benasque SPA es otra excelente opción para combinar el alojamiento con tratamientos relajantes y beneficiosos para el cuerpo. Este hotel además de ofrecer gran calidad en su servicio, posee piletas con aguas termales, ideales para relajarse luego de un día extenuante en la nieve. Además cuenta con lo más novedoso en tratamientos estéticos, de belleza y por supuesto, de relax, haciendo del wellnes un estilo de vida.

Poseen tratamiento de Talasoterapia, con personal especialmente capacitado para esta tarea, los cosméticos fueron estrictamente seleccionados con los elementos más nobles que nos da este tipo de terapia. Los tratamientos con algas marinas tienen miles de beneficios, especialmente para la salud. Los masajes cosméticos también están a la orden del día, lo ideal es aprovechar la estadía en la nieve y disfrutar de las bondades de las aguas termales y de los tratamientos de spa.

El Hotel HG Cerler es otra de las excelentes opciones en el Valle de Benasque. Es un hotel grande para esta zona, pero sin perder el encanto y el estilo de la montaña. Posee una increíble vista los picos y a las pistas de esquí.

El HG Cerler posee su zona de spa denominada “HG Wellnes Center”, con tratamientos de origen termal de excelente calidad, junto con los consabidos tratamientos cosméticos que nos ayudan a relajarnos y a sentirnos mejor. Esta es una excelente combinación a pie de pistas prácticamente, lo que lo hace sumamente interesante.

La nieve y las termas son una combinación exquisita, donde los extremos, como el frío y el calor, benefician a nuestro cuerpo y nos hacen vivir una estadía inolvidable.

Fotografía: Unique Hotels Group

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...